Houdini Labs, la plataforma especializada en software blockchain en español

El blockchain es una herramienta informática en crecimiento que tiene como objetivo proteger y garantizar la seguridad de datos de valor de portales, empresas y entidades financieras.

En los países de habla hispana, la tecnología parecía huérfana por el desconocimiento de su funcionamiento y la ausencia de alternativas relacionadas con el término en español. No obstante, con el surgimiento de marcas ejemplares de software blockchain en español, el panorama ha cambiado notablemente. Al respecto, Houdini Labs es una de las empresas más reconocidas en cuanto a servicio y software blockchain en Español se refiere. Ha conseguido grandes reconocimientos, contratado nuevos proyectos y finalizado muchos con éxito.

Houdini Labs, empresa con gran reconocimiento

Haudini Labs se creó en el 1999 y, con el paso del tiempo, se ha consolidado como una de las empresas de soluciones y consultoría en tecnologías de información más reconocidas en tecnología blockchain en español. Cuenta con un equipo de 300 innovadores en TI, en diferentes puntos del mundo. Su experiencia se ha concentrado en la especialización y dominio de la Industria 4.0. Surgió como un proyecto pequeño, pero ambicioso, que se propuso ir a la vanguardia de los avances estructurales de la tecnología informática.

Houdini Labs ofrece multiples servicios patentados de dinámica blockchain para empresas, orientados al diseño software personalizado y ajustable a las necesidades, funciones y características de cada cliente. Ha colaborado con grandes empresas y proyectos que la certifican como una de las mejores. Este año ha lanzado su propia plataforma de creación, certificación y auditoría de tokens dentro de diferentes redes blockchain, con su propio token para el desarrollo de todos los servicios. Además, en el año 2021 recibió el premio Deloitte Technology Fast 500 North América, junto con otros reconocimientos.

Servicios de diseño de criptomonedas y revolución digital

El blockchain es una tecnología de recopilación de datos en orden cronológico que le permite a las empresas y servidores en la web ser dueños de su propia información. El objetivo de la herramienta es garantizar la mayor protección y seguridad de los datos sensibles que circulan por internet. La participación de Houdini Labs ha sido destacable en la transformación digital por sus estadísticas, ha finalizado más de 130 proyectos, se encuentra en la construcción de cerca de 40 y la satisfacción del número de sus clientes es de casi el 100 %.

Los servicios de Houdini Labs comprenden la creación de tokens, criptomonedas, creación de exchange descentralizadas, desarrollo de contratos inteligentes, tokenización de activos, desarrollo de plataformas staking y mucho más.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…