Grecia, nuevo destino que OK Mobility suma a su plan de expansión

Foto de Othman Ktiri, CEO OK Mobility

OK Mobility continúa pisando el acelerador en su plan de expansión internacional y, por primera vez en su historia, lo hace a través del modelo de franquicia. La compañía abrirá el próximo mes de mayo tres nuevas oficinas en Grecia, concretamente en las islas de Creta y Rodas. En el caso de Creta, estará presente en los aeropuertos de Heraklion y Chania, y en el caso de Rodas se ubicará también en el aeropuerto de esta isla.

Se trata de un gran paso para la compañía, en su apuesta por seguir sumando a su red de oficinas nuevos destinos turísticos por excelencia de Europa. Con estas nuevas aperturas, la compañía ya está presente en cinco países europeos, España, Portugal, Italia, Alemania y Grecia.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, celebra la entrada de la compañía en Grecia y ha querido destacar que “seguimos sumando nuevos destinos y por primera vez lo hacemos franquiciando nuestra marca. Entramos en el país heleno de la mano de nuevos partners que comparten nuestra misma filosofía basada en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, garantizando la mejor de las experiencias. Esto nos va a permitir seguir avanzando pasos en nuestro ambicioso plan de expansión internacional por Europa, siempre bajo las premisas de la rentabilidad y la sostenibilidad, y a los que iremos sumando nuevos destinos en breve”.

El crecimiento que está protagonizando OK Mobility demuestra la fortaleza que la marca ha adquirido a nivel internacional, lo que la convierte en un gran atractivo para aquellas compañías que ya están manifestando su intención de sumarse a este proyecto de expansión.

En este sentido, el grupo empresarial contempla seguir creciendo a nivel internacional, bien a través de la implementación propia, como ha hecho en Portugal, Italia y Alemania; bien mediante la adquisición (M&A) de otras compañías, como en el caso de MC Automobiles en Francia; o bien creado su propia red de franquicias, como va a iniciar ahora en Grecia.

Ya es posible realizar reservas de alquiler de vehículos en Chania, Heraklion y Rodas con recogidas a partir del 3 de mayo a través de okmobility.com, pudiendo elegir entre una amplia gama de coches de alquiler modernos y totalmente equipados que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente y a su tipo de viaje.

Sobre OK MobilityOK Mobility es la nueva marca de OK Mobility Group que ofrece soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real para llevar al cliente final la movilidad del futuro. Una nueva identidad con la que el grupo engloba sus principales divisiones de negocio bajo los conceptos #bemobility​ y #ownmobility​.

Actualmente, OK Mobility cuenta con más de 30 oficinas y centros propios distribuidos por las principales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania y ahora también Grecia.

Relacionados

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Woonkly, la startup que aspira convertirse en unicornio fundada por emprendedores españoles, se lanza a…

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

Energy Solar Tech supera los 9,5M€ de capital captado con la entrada de SEPIDES Gestión

Con esta operación, Energy Solar Tech ha captado más de 9,5 millones de euros en…

Nware desarrolla la infraestructura de cloud gaming más compleja del mercado

Jugar a videojuegos por streaming sin la necesidad de un ordenador potente ya es una…