GoTo se suma a la lucha contra el cáncer de mama

GoTo Global, proveedor líder de servicios de movilidad multimodal del mundo, se suma a la lucha contra el cáncer de mama y ha puesto en marcha una iniciativa para concienciar a sus usuarios sobre la importancia de la prevención y de la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

Durante el mes de octubre activó #Muévetecontraelcáncer, una campaña en la que cada viaje que realizaban los usuarios sumaba, ya que GoTo destinaba un porcentaje del precio de cada trayecto a una organización dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.

“Nuestro objetivo era poner en marcha esta acción de la mano de nuestros usuarios. En GoTo la palabra comunidad tiene una gran importancia y sentido. No somos una empresa de movilidad, somos una gran comunidad y, juntos, tenemos el poder de mejorar nuestro entorno”, comenta Marie Lindström, Country Manager de GoTo España.

De hecho, la compañía está trabajando en un plan de Responsabilidad Social Corporativa en el que pueda ofrecer a sus usuarios diferentes formas de ser solidarios y sostenibles juntos. Compromiso que ya demostrado con anterioridad, por ejemplo, con el Día Madrileño de la Multimodalidad, iniciativa para concienciar sobre las ventajas que aporta al día a día de los ciudadanos el uso de diferentes modos de transporte para desplazarse por la ciudad o con la Academia GoTo, que enseñó a los madrileños cómo aparcar los diferentes vehículos de carsharing.

Una campaña con mensajes multimediaGoTo comunicó a sus clientes la iniciativa con notificaciones push desde la propia aplicación, y a la vez usó sus canales sociales como un potente altavoz para amplificar la acción, combinándolos con acciones de Street Marketing y Marketing de influencers.

Los fondos recaudados en España con esta acción se han destinado a una de las principales asociaciones de la lucha contra el cáncer de nuestro país y se emplearán en proyectos de investigación relacionados con el cáncer de mama.

Relacionados

¿Cómo son los servicios de videncia mediumnidad tarot de Manuela Moreno?

Tanto el tarot como la videncia se basan en prácticas esotéricas ancestrales que incitan valorar…

La industria rebaja su volumen de créditos en más de 2.780 millones de euros en la primera mitad de 2021 según AIS GROUP

Esta rebaja representa el 89% de la reducción de la cartera global de créditos a…

Essens MLM se inspira en el dropshipping para el modelo de compras online

Essens MLM ha diseñado un modelo de negocio inspirado en el dropshipping, en el que…

La fundación Friedrich Naumann crea una red tecnológica para mujeres e impulsar su futuro en Tech

Muchas menos mujeres eligen ir a carreras relacionadas con STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)…

Acuerdo entre TECNALIA y Otzarreta Think & Make: configuradores al alcance de las PYMEs

La digitalización de servicios es una de las tendencias fundamentales en el sector hábitat: showrooms…

El 71% de los españoles que consumen fruta y verdura a diario declara ser más feliz

Las verduras y frutas son esenciales en una dieta saludable y equilibrada. Por todos es…