GESEIN y UGround firman un acuerdo para el desarrollo de proyectos basados en la plataforma ROSE

GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con la compañía UGround para el desarrollo y prestación de servicios basados en la Plataforma ROSE (Recursive Ontology Semantic Engineering).

ROSE es una plataforma tecnológica, orientada a la transformación digital de las organizaciones de forma completa y transversal, que unifica todos los elementos necesarios para abordar proyectos de digitalización de procesos de negocio, de principio a fin.

Su diseño fácil, intuitivo y escalable permite construir soluciones de gestión que se adaptan en todo momento a los procesos de negocio de cualquier empresa. Permite integrar las tecnologías existentes con las nuevas y crear un nuevo modelo de negocio digital en solo unas semanas. Todo ello repercute en aumento de productividad, calidad y eficiencia, y una disminución de costes gracias a una explotación y mantenimiento más simple.

Entre sus principales características, cabe destacar las siguientes:

  • Centrada en el análisis de los procesos de negocio: ayuda a la transformación digital de las empresas, empezando por sus procesos de negocio.
  • Basada en ingeniería semántica: modelado semántico de los procesos de negocio
  • Permite mejorar la eficiencia en la construcción de aplicaciones, combinando piezas prefabricadas o módulos. Modelación/Configuración vs desarrollo/código.
  • Garantiza la realización íntegra del proyecto dentro de la misma plataforma, desde la idea inicial/pre-desarrollo hasta la producción, para convertir las ideas en soluciones de negocio.

En su constante afán de innovación, GESEIN ha apostado por ofrecer a sus clientes un nuevo modelo de ingeniería semántica, que permite dar soluciones rápidas, adaptadas a las necesidades de cada empresa y con una plataforma común que supone una importante evolución de las tecnologías convencionales existentes.

Nota a los editoresGESEIN es una empresa de servicios en Tecnologías de la Información, con capital 100% español. Cuenta con más de 27 años de experiencia en la prestación de servicios de integración de sistemas, consultoría, asesoría, implementación de redes, asistencia técnica y calidad e ingeniería del software. La plantilla de GESEIN se compone de 280 profesionales altamente cualificados, tiene la certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 15504, ISO 20000 e ISO 27.001 y ha acreditado formalmente los procesos de su Área de Desarrollo y Servicio frente al modelo CMMi nivel 3. www.gesein.com

UGROUND es una empresa española que ha creado un modelo disruptivo patentado en EEUU, la Ingeniería Semántica. Sus tecnologías sostenibles y 100% reusables, se basan en el conocimiento natural y no en algoritmos. Esto les permite ofrecer soluciones adaptadas a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, su sector o sus funciones. Cuenta con los certificados ISO 9001:2015 por su Sistema de Gestión de la Calidad e ISO/IEC 27701 por su Gestión de Información de Privacidad.

Relacionados

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…

Padre Camilo Cardozo, el sacerdote youtuber que predica sobre la fe, el desarrollo personal y la abundancia

Hay gente que considera la fe como un aspecto imprescindible para el desarrollo personal, ya…