Fujitsu presenta la nueva marca empresarial global Fujitsu Uvance para crear un mundo sostenible y resolver problemas sociales a través de la Innovación Digital

Foto de Fujitsu

Fujitsu Uvance aprovechará las capacidades tecnológicas de la multinacional y su experiencia en la resolución de problemas a través de siete áreas de enfoque clave para ofrecer un valor sin precedentes a los clientes, contribuyendo, al mismo tiempo, a la consecución de su propósito final: “hacer el mundo más sostenible al generar confianza en la sociedad a través d

La palabra “Uvance” encarna el concepto de hacer que todas las cosas (universales) avancen (Advance) en una dirección sostenible. Demuestra la determinación de Fujitsu de “construir nuevas posibilidades conectando a las personas, la tecnología y las ideas, creando un mundo más sostenible en el que cualquiera pueda hacer avanzar sus sueños”.

Fujitsu Uvance desempeñará un papel central en el impulso del crecimiento del negocio principal de la compañía, que comprende siete áreas de enfoque clave. Cuatro de ellas consisten en áreas de negocio verticales interindustriales, que se relacionan con el estado ideal del mundo y los posibles problemas sociales a los que se enfrenta la sociedad, tanto en el presente como en el futuro: “Fabricación sostenible”, “Experiencia del consumidor”, “Vida sana” y “Sociedad de confianza”. Apoyando estas áreas verticales, y formando una plataforma para la recopilación de datos, la creación de sinergias entre aplicaciones y la realización de análisis, están las tres horizontales: “Cambios digitales”, “Aplicaciones empresariales” y “TI híbrida”.

Fujitsu ofrecerá una visión exclusiva de cómo Fujitsu Uvance impulsará la innovación para cumplir con su visión global de un futuro más sostenible con mensajes de sus directivos e influyentes oradores invitados y clientes en “Fujitsu ActivateNow 2021”, su evento insignia global que debutará online a partir del martes 12 de octubre.

Desafíos crecientes y cambio de rumboLa población mundial ha aumentado de forma espectacular en las últimas décadas, lo que supone tanto grandes oportunidades como una serie de retos cada vez más complejos, entre los que se encuentran el incremento de las disparidades socioeconómicas y la creciente amenaza de catástrofes medioambientales agravadas por el cambio climático. Al mismo tiempo, en el último año la pandemia mundial de COVID-19 ha dejado al descubierto las divisiones y desigualdades en todo el mundo, planteando cuestiones fundamentales sobre los valores y estilos de vida de las personas, así como retos antes imprevistos que amenazan el futuro de la humanidad y de la tierra. Superarlos exige que los líderes rompan con el pasado y tracen un nuevo y audaz rumbo hacia un futuro más brillante en el que la innovación ilumine el camino.

Reconociendo la importancia de este momento crucial, Fujitsu estableció su nuevo propósito en 2020, tomando un nuevo camino para transformarse en una empresa basada en la visión ideal de la sociedad para realizar un mundo más sostenible. Al prever los problemas que anticipa que surgirán en 2030, Fujitsu ha identificado siete áreas de enfoque clave que constituyen la base de Fujitsu Uvance.

Consulte los siguientes recursos para obtener información adicional sobre las siete áreas de interés clave que componen Fujitsu Uvance: Web global de Fujitsu Uvance

Planes futurosPara conmemorar este lanzamiento, Fujitsu ha bautizado su “Fujitsu Kawasaki Tower” en Japón como “Fujitsu Uvance Kawasaki Tower”, un laboratorio viviente que mostrará el potencial del mundo real de tecnologías como la biometría, el análisis de imágenes, etc., que desempeñarán un papel futuro en las siete áreas de interés clave de la empresa.

Fujitsu también presentará a sus clientes una identidad visual renovada que coincidirá con la inauguración de Fujitsu Uvance. Esto incluye la expresión de la transformación continua y de hacer el mundo más sostenible, poniendo en primer plano su logotipo Infinity Mark: con sus contornos dinámicos y fluidos, la marca simboliza el compromiso de Fujitsu con la fuerza renovadora de la transformación y el ciclo virtuoso de la sostenibilidad para contribuir a los clientes, a la sociedad y al propio mundo.

Relacionados

La pérdida de datos, uno de los problemas más comunes de las empresas, tiene solución, según Redkom

La mayoría de las personas que utilicen a diario herramientas digitales habrán escuchado lo importante…

La tecnológica española Devo levanta una ronda de financiación de 250M de dólares liderada por TCV

Devo, empresa de seguridad y análisis de datos nativa de la nube, ha anunciado una…

Neolith® expande su concepto de diseño a Ciudad del Cabo

La nueva Neolith Urban Boutique Cape Town es una respuesta a la creciente demanda que…

6 de cada 10 directivos y directivas españoles contratarán personal durante los dos próximos años

El pasado mes de mayo se daba a conocer en nuestro país la primera entrega…

El pintor murciano Álvaro Peña plasma su arte en la entrega de premios NYS 2021

El artista murciano Álvaro Peña se ha encargado de pintar la imagen del New York…

Anytime Fitness Iberia refuerza su apuesta por la tecnología

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha decidido dar un nuevo…