Fujitsu e ICL firman un acuerdo de colaboración para fomentar la divulgación y la transformación digital en la cadena de suministro

La firma tuvo lugar en las oficinas de ICIL Madrid, entre Javier Barrachina, Director de la División Digital de Fujitsu, y Pilar María, Gerente de la Fundación ICIL Madrid, poniendo de manifiesto el proyecto en común entre ambas instituciones.

Este acuerdo contempla la realización de diferentes eventos de difusión y divulgación, así como proyectos de formación e investigación aplicada de las diferentes disciplinas de transformación digital en el área de la supply chain y la gestión operativa de la industria.

Para llevar a cabo esta colaboración, participarán, de manera activa, Ignacio Chaparro, manager de la división digital de Fujitsu, junto con César Castillo, director académico de ICIL, para la definición y coordinación de las diferentes iniciativas que tendrán cabida dentro del marco del convenio.

La firma tuvo lugar en las oficinas de ICIL Madrid, entre Javier Barrachina, Director de la División Digital de Fujitsu, y Pilar María, Gerente de la Fundación ICIL Madrid, poniendo de manifiesto el proyecto en común entre ambas instituciones.

Acerca de FujitsuFujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 130.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizan su experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con sus clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 3,9 billones de yenes (35.000 millones de US$) para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2020. Para obtener más información, consultar www.fujitsu.com

Relacionados

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…

Los amarres de amor de Mariela Gauna creados con magia blanca

Los amarres de amor son prácticas ancestrales que se usan para resolver conflictos emocionales y…

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…