FORMATIC Barcelona apuesta por los másteres de alta formación

Foto de Másteres FORMATIC Barcelona

Elegir alguno de los másteres de la Escuela Universitaria Formatic Barcelona es optar por una educación superior con títulos homologados válidos para todo el territorio europeo. Se trata de una educación superior que da como resultado una formación más especializada y multidisciplinar. Los másteres están dentro del conjunto de la educación superior y los alumnos podrán optar a ellos después de finalizar el grado superior, sea de la rama que sea. La duración de estos puede variar dependiendo de los créditos que se otorguen durante su realización. Estos pueden oscilar entre 60 y 120 créditos, cursados durante uno o dos años.

En la FORMATIC existen multitud de másteres para cada disciplina orientados a los alumnos en el sector que hayan estudiado o para aquellos que deseen especializarse. La metodología es muy llevadera, suelen ser cursos académicos dinámicos que ofrecen grandes oportunidades para el estudiante ofreciendo también prácticas en empresas. Hoy día, los másteres son casi imprescindibles a la hora de buscar trabajo, ya que las empresas cada vez exigen más titulación y son muchos los jóvenes que están formados, lo que da lugar a una mayor competitividad. Más de 20 000 alumnos han cursado alguno de los másteres de la Escuela universitaria, en los ámbitos del turismo, la empresa y la comunicación. Es una escuela que se distingue por superarse a sí misma día tras día en la prestación de servicios educativos. El objetivo claro es la entrada satisfactoria en la vida profesional. Los másteres de la Escuela Universitaria son variados y de diferentes temáticas para complementar los estudios ya realizados. Además, existen Cursos formativos superiores y el diploma de TCP.

Entre los másteres que ofrece la escuela universitaria destacan:

  • Dirección y Gestión de Hoteles y Restaurantes. Orientado a estudiantes y profesionales que quieren gestionar empresas de hostelería como, por ejemplo, hoteles, restaurantes, empresas alimenticias o clubes. Se aprenden funciones como finanzas, contabilidad, alojamiento, recursos y servicios de alimentos. Es un máster que ofrece la posibilidad de acreditar el nivel de idiomas y desarrollar prácticas en empresas de hasta 6 meses.
  • Dirección hotelera internacional. El máster de Dirección Hotelera Internacional ofrece la opción de operar y gestionar hoteles en todo el mundo. Tiene un enfoque interdisciplinar para una gestión de la hostelería integral. Uno de sus objetivos es la preparación de una carrera en International Hotel Management a través del desarrollo de habilidades a nivel profesional. El máster ofrece la posibilidad de poder liderar empresas hoteleras aplicando grandes conocimientos, habilidades empresariales y dando el cambio que necesita la empresa, aportando frescura a la hostelería. La mayor ventaja de este máster es que proporciona una visión empresarial general actualizada a través de métodos de investigación, turismo global, gestión estratégica y sostenibilidad, entre otros aspectos.
  • Comunicación, relaciones públicas y organización de eventos. Se forman personas con un alto nivel en la comunicación y las relaciones públicas para la organización de diversos eventos. Con él los alumnos aprenden a crear y conocer los mejores eventos para dedicarse profesionalmente. Todo esto gracias a la enseñanza de claves para aplicar nuevas tecnologías y métodos de gestión a implementar en las relaciones públicas, como las campañas de marketing.
  • Dirección y Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio. Enseñanzas para promocionar, gestionar y comercializar actividades deportivas, eventos y ocio con el objetivo de prestar un servicio profesional, de calidad e integral. Todo ello con las herramientas de formación de la Escuela Universitaria Formatic Barcelona. Enfocado a alumnos para dirigir y gestionar empresas en el mundo del deporte. El contenido de este máster está enfocado al marketing deportivo, ajustado a las exigencias y demandas del momento.
  • ​​Marketing deportivo. Está concebido para la dirección del marketing deportivo en organizaciones deportivas, específicamente para la gestión y planificación de las acciones del marketing, con amplias salidas profesionales dentro del sector de actividades deportivas para la gestión de patrocinios, clubs o representación de deportistas de elite.
  • Dirección y administración de empresas. Los objetivos de este título son la preparación y el desarrollo de una carrera empresarial con habilidades profesionales. De esta manera, provee de conocimientos empresariales, de autoconciencia y de desarrollo personal. Se aprende a gestionar situaciones complicadas para llevarlas a la práctica de la mejor manera posible, nacional e internacionalmente. obteniendo una perspectiva global de lo que es el mundo de las empresas con las nuevas tendencias de la industria. Siempre enfocada al futuro y desarrollando un amplio abanico de posibilidades dentro del mundo de los negocios con amplias salidas profesionales como director comercial, gerente de finanzas o jefe de ventas.

Desde FORMATIC Barcelona se sigue apostando claramente por una formación de alta calidad enfocada para alumnos que quieran entrar rapidamente dentro del mundo laboral al acabar sus estudios superiores estando preparados para cualquier tipo de empleo dentro de los ámbitos de la formación ofrecida por la escuela universitária ya sean por sus másteres, bachelors, CFGS o Grado en Turismo.

Relacionados

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…

Los amarres de amor de Mariela Gauna creados con magia blanca

Los amarres de amor son prácticas ancestrales que se usan para resolver conflictos emocionales y…

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…