Fersay participa junto al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en unas jornadas sobre emprendimiento

La compañía Fersay participará el próximo jueves 22 de abril en una nueva jornada formativa en el marco de Torrejón Emprende, una serie de sesiones organizadas por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, dirigidas a impulsar el emprendimiento en la región.

En su ponencia, que tendrá lugar entre las 11.00 hs y las 12:30 hs. D. José Carrasco, Gerente de Fersay Electrónica expondrá las claves para triunfar en el mundo del retail y del comercio, con una ponencia titulada: “Punto de venta en el nuevo entorno digital”.

La jornada puede seguirse gratuitamente desde un PC, Mac, Linux IOS o Android, pero en todo caso los asistentes deberán inscribirse previamente a través de [email protected]. Esta ponencia irá seguida de una sesión más, titulada “Digitalización de la pyme en tiempos de pandemia” a cargo de un representante de la Gestoría Corredor.

El directivo de Fersay expondrá a los participantes las claves para operar con éxito en el cambiante mundo del retail, concentrando en su charla los conocimientos necesarios para crear una estrategia ganadora y para superar los retos que plantea el día a día.

José Carrasco, además de ser fundador y director general de la compañía Fersay, ha sido impulsor de Azelera, el centro de Formación creado por la compañía hace ya seis años, y a través del que la compañía ha organizado múltiples jornadas formativas dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, Estrategias de ventas etc. y que ya ha formado a más de 220 profesionales.

Más información sobre FersayFersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Relacionados

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Woonkly, la startup que aspira convertirse en unicornio fundada por emprendedores españoles, se lanza a…

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

Energy Solar Tech supera los 9,5M€ de capital captado con la entrada de SEPIDES Gestión

Con esta operación, Energy Solar Tech ha captado más de 9,5 millones de euros en…

Nware desarrolla la infraestructura de cloud gaming más compleja del mercado

Jugar a videojuegos por streaming sin la necesidad de un ordenador potente ya es una…