eXp trae por primera vez a España su convención internacional

Foto de eXp Realty

eXp Realty, una de las inmobiliarias globales de más rápido crecimiento y una filial de eXp World Holdings, Inc. (NASDAQ:EXPI) y que aterrizó en España el pasado mes de julio realizará por primera vez una parada en España del su ya tradicional eXp Roadshow: un encuentro en el que se analizan las tendencias del futuro del sector inmobiliario y permite un espacio de networking del real estate.

El evento, que pondrá el foco sobre la nueva realidad del sector inmobiliario fruto de la digitalización y su impacto en las nuevas habilidades de venta de los agentes, contará con la presencia de Ilaria Profumi; Directora Regional en EMEIA de eXp, Alberto Conesa, recientemente galardonado con el premio Europeo Talento Empresarial 2021 de la AEITI , autor del libro de Branding Inmobiliario “Despierta al Titán” y líder en formación avanzada para agencias y agentes inmobiliarios y Renata Sujto, Managing Director de eXp España, que cuenta además con más de 14 años de experiencia en el asesoramiento de procesos de transformación digital de compañías europeas y latinoamericanas del sector tecnológico e inmobiliario.

En línea con el desarrollo internacional recientemente protagonizado por la compañía, durante las próximas semanas eXP llevará este evento a otras ciudades europeas como Niza, Lisboa, Milán y Berlín.

Para Renata Sujto, managing director de eXp en España, “la celebración de este encuentro por primera vez en España es un motivo de ilusión, ya que pretendemos acercar nuestra visión de negocio a todos aquellos especialistas del sector en España y demostrarles que existe una nueva forma de trabajar en la que el centro del negocio es el agente. Estamos convencidos de que la motivación y una correcta formación en digitalización son las claves de nuestro éxito”.

eXp Realty acaba de superar el umbral de los 60.000 agentes inmobiliarios en todo el mundo, lo que representa un crecimiento del 85% en los últimos doce meses respecto a los 32.403 con los que contaba en julio del año pasado.

La compañía plantea un modelo disruptivo y digital de agencia inmobiliaria con el agente en el centro. La compañía dota a estos profesionales de la tecnología, formación y comunidad necesarias para desarrollar su actividad, y les brinda una estructura de comisiones atractiva, en que empiezan percibiendo el 75% de la comisión por cada venta y en que pueden recibir el 100%, menos una cuota por transacción, si alcanzan determinados umbrales de ventas anuales. Los agentes de eXp también reciben acciones de la compañía en función de su desempeño y pueden obtener ingresos adicionales contribuyendo a la captación de nuevos profesionales con los que conformar su propia fuerza comercial.

El evento que cuenta con aforo limitado, de tres horas de duración, tendrá lugar mañana en Rafael Hoteles Atocha y requiere de registro previo a través de este link: https://www.eventbrite.it/e/el-futuro-de-la-profesion-inmobiliaria-esta-aqui-tickets-173624785407

Relacionados

La tecnológica española Devo levanta una ronda de financiación de 250M de dólares liderada por TCV

Devo, empresa de seguridad y análisis de datos nativa de la nube, ha anunciado una…

Neolith® expande su concepto de diseño a Ciudad del Cabo

La nueva Neolith Urban Boutique Cape Town es una respuesta a la creciente demanda que…

6 de cada 10 directivos y directivas españoles contratarán personal durante los dos próximos años

El pasado mes de mayo se daba a conocer en nuestro país la primera entrega…

El pintor murciano Álvaro Peña plasma su arte en la entrega de premios NYS 2021

El artista murciano Álvaro Peña se ha encargado de pintar la imagen del New York…

Anytime Fitness Iberia refuerza su apuesta por la tecnología

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha decidido dar un nuevo…

Sabadell Consumer Finance renueva la imagen de InstantCredit la confianza como elemento clave para el e-commerce

Sabadell Consumer Finance acelera así su presencia en el sector digital a través de la…