Essens MLM plantea la magia del trabajo en equipo

Las habilidades blandas pueden llegar a apreciarse mucho más que las habilidades duras hoy en día en contextos de aprendizaje y laborales.

Es decir, que la facilidad y el gusto por trabajar en equipo es mucho más valorado a tener conocimientos en un campo específico, especialmente a la hora de encontrar trabajo. Esto se debe a que un equipo coordinado y trabajando en función de una misma meta, resulta ser más positivo y productivo.

También está demostrado que las empresas obtienen resultados más satisfactorios si se cuenta con un equipo diverso cuyas fortalezas y debilidades se interpongan. En Active Network Team, conocen la importancia y la magia del trabajo en equipo, por lo que son expertos en construir grupo para que tengan libertad de horarios y resultados satisfactorios.

Formar equipo y tener libertad financiera

Crear un equipo tiene múltiples beneficios teniendo en cuenta el tipo de grupo que se quiera formar. En los grupos de network marketing, también conocidos como marketing multinivel, crear un equipo de trabajo resulta ventajoso en muchos sentidos, pues permite trabajar con poca inversión y tiempo.

Esta metodología consiste en formar un modelo de negocio basado en una red de emprendedores o trabajadores independientes que generen ingresos de manera conjunta a través de la venta directa a clientes de diferentes servicios y productos.

Una de las particularidades es que los clientes y personas del entorno del vendedor también pueden unirse a la red consolidándola, aumentando las ganancias y haciendo crecer su propia red dentro de la organización.

Esto es justamente lo que ofrece Essens MLM. Para esta compañía, el trabajo en equipo consiste en lograr una carrera satisfactoria, con libertad horaria e independencia económica.

El secreto de construir una red amplia y productiva

El éxito del marketing multinivel está en lograr una red consolidada con un equipo de trabajo fuerte. Para esto es importante que cada integrante tenga objetivos claros, pero, sobre todo, que esté motivado y comprometido a través de una comunicación efectiva, para que así todos los integrantes de su red se encuentren en la misma sintonía y trabajen de manera conjunta en los resultados colectivos y por ende, individuales. La capacitación también es clave, pues es vital que la red esté actualizada y con conocimientos comerciales y de marketing para poder avanzar en sus ventas, así como el contacto físico. Normalmente, estos trabajos de marketing multinivel se realizan con un equipo online, pero es conocido que el contacto físico afianza las relaciones y potencia los objetivos, por eso esta empresa organizó una escapada de fin de semana en la Costa del Sol, Málaga, para tener una experiencia de convivencia con los líderes más destacados de Essens MLM que forman parte del equipo Active Network Team. Entre los invitados estrella asistieron Jesus Rincon y Manoli, Alejandra Quiroz, Amparo Espinosa, Mariola Villa, Francisco Palma, Adrián Sánchez, Conchi Sánchez, Najat El Moutawakil, Eva Rosa, Manolo, Aury Álvarez, Mari Carmen Camacho, Ricardo Lopez, Octavio Fernandez, Anita Nagy, Victoria Rojas, José M. Sánchez, a los que la empresa quiere agradecer mucho su trabajo y dedicación en el crecimiento y apoyo de sus equipos, por su actitud, sabiendo que este nuevo año 2022 será muy productivo, fácil y de rápido crecimiento para todos.

Finalmente, contar con habilidades para trabajar en equipo y lograr consolidarlo fomenta además la creatividad y el aprendizaje, reduce el estrés y crea lecciones conjuntas, gracias a Active Network Team.

Relacionados

Legends of Aragon, un juego P2E que incluye metaverso y cartas coleccionables NFT

El uso del bitcoin, desde su creación en 2009, fue en aumento hasta lograr sus…

UVE Data Leads Food 2021: Nuevo censo de establecimientos de Alimentación en España

La consultora UVE lanza al mercado el censo “UVE Data Leads Food 2021”, el cual…

Allianz Partners, nuevo miembro de Empresas por la Movilidad Sostenible

Más de un 60% de las personas encuestadas afirma moverse en bicicleta o patinete eléctrico…

Wayra (Telefónica) invirtió globalmente 6,7 millones de euros en 49 startups en 2021

En 2021 Wayra España invirtió en cerca de una veintena de startups que están liderando…

Ocho tendencias que marcarán el mercado residencial este 2022

El sector inmobiliario demostró en 2021 una gran resiliencia. En tan solo año y medio,…

Bizgorre incorpora nueva maquinaria en su centro de producción de Mungia

Bizgorre consolida su liderazgo tras más de 30 años de experiencia en el sector de…