Espacio BIM, puerta de acceso a titulación universitaria

Foto de Espacio BIM, puerta de acceso a titulación universitaria

Con el objetivo de fomentar una formación de calidad en BIM, la metodología de trabajo colaborativa que está revolucionando el sector AECO, la consultora internacional de servicios profesionales para arquitectura, ingeniería y construcción Espacio BIM -espacioBIM.com- y la Universidad de Nebrija llevan dos años colaborando. Desde finales de septiembre de 2019, la Universidad de Nebrija avala con su certificación académica dos programas de máster de Espacio BIM: su exitoso Máster BIM Manager Internacional y el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit; de manera que, quien los cursa, al finalizarlos accede a dos Títulos Propios Universitarios: Máster Internacional en BIM Management y Especialista Universitario en Autodesk Revit.

El objetivo del Máster BIM Manager Internacional es convertir a profesionales y estudiantes del sector AECO en BIM Expert (BIM Manager, BIM Project Manager o Coordinador BIM), dominando los procesos de trabajo BIM en proyectos de edificación y obra civil, tanto en fase de redacción y ejecución, como de explotación. Y con el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit, el alumno-usuario alcanza el nivel de experto en Revit, la principal herramienta que utilizan las empresas para implementar la metodología BIM en sus flujos de trabajo.

Promover una formación integral en capacidades, competencias y habilidades que capacite para afrontar los retos de la nueva realidad social y empresarial es la finalidad de este convenio de colaboración entre la prestigiosa institución universitaria y la consultora especializada en Building Information Modeling, además de en Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR).

El aval de la Universidad de Nebrija certifica así la oferta formativa de calidad y accesible de Espacio BIM, cuyos sellos son la funcionalidad, la flexibilidad y la eficacia. Una metodología e-learning que cuenta con el aval de la ACP y de la buildingSMART, y que garantiza una experiencia única en la que el alumno-usuario es protagonista activo de procesos de aprendizaje impulsados por la técnica de la gamificación (basada en el juego) y al mismo tiempo fieles a proyectos reales, y en los que cuenta en todo momento con el asesoramiento de experimentados arquitectos e ingenieros.

De la atractiva y amplia oferta formativa online, Espacio BIM destaca su máster BIM más exitoso y demandado: el Máster BIM Manager Internacional (+VR). Con 5 estrellas en Google LLC, acceso directo a bolsa de trabajo, triple titulación y a dos certificados con reconocimiento internacional, este programa se cursa en un formato divertido a la par que profesional, flexible, bonificable y muy práctico, desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo.

Se pueden obtener más detalles de éste y otros programas de Espacio BIM a través del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Relacionados

Más del 70% de los eCommerce y negocios digitales fracasan antes de 3 años

El auge del eCommerce en España, impulsado por la pandemia de la COVID-19, ha contribuido…

Workday anuncia que casi 1.000 clientes ya están en Skills Cloud

Workday Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos…

ERREKA celebrará sus 60 años de historia

La cooperativa ERREKA, con sedes en Antzuola, Bergara, México, República Checa y China celebrará su…

La inversión mundial en cloud computing superará los 1,12 billones de euros en 2025

La pandemia del covid-19 remite, pero el teletrabajo y las videoconferencias se quedan. La permanencia…

Avance Comunicación gana la cuenta de Blablablapp

Avance Comunicación, agencia de servicios de marketing y comunicación, ha ganado la cuenta de Blablablapp,…

El COEGI asigna una partida de 60.000 euros para becar a enfermeras guipuzcoanas

En línea con su compromiso de contribuir a la mejora continua y capacitación de las…