Equipamientos imprescindibles para la equitación

La equitación es uno de los deportes estrellas en España, pero a pesar de lo bonito que puede llegar a ser, es muy peligroso puesto que se depende de la obediencia del caballo. Debido a este motivo toda seguridad se queda corta.

El jinete debe estar bien entrenado para realizar la práctica de la equitación, pero además la importancia de usar un equipamiento adecuado puede prevenir multitud de accidentes además de facilitar el montaje.

Desde Nayro Uniformes y Publicidad son conscientes de la importancia del equipamiento en la equitación por ello hoy quieren informar de varios productos imprescindibles para todo jinete.

Pantalones de equitación: Tanto para mujer como para hombre los pantalones de equitación tienen una función clave en el montaje. Es recomendable utilizar unos que sean de gran movilidad, elásticos y ligeros. En la tienda online de Nayro Uniformes y Publicidad ofrecen un catálogo unisex enfocado específicamente en estas características.

Salvacruces: La función principal de los salvacruces es proteger los impactos producidos por el jinete al montar a caballo, mayormente cuando está trotando. Es un objeto imprescindible en todo montaje por su utilidad preventiva de cara a cualquier accidente en el montaje o posterior lesión que se pueda producir. En Nayro Uniformes y Publicidad tienen unos fabricados con algodón perfectamente moldeables para que se ajuste de la forma correcta al jinete.

Sudaderos y mantillas: Se trata de un accesorio que se coloca entre el lomo del caballo y la montura con la finalidad de absorber el sudor producido, impidiendo que este se traspase a la montura y por tanto acabe en el cuero de la silla, pudiendo perjudicar en la vida útil de la silla además del peligro que conlleva que en pleno montaje la silla se encuentre húmeda.

Todos estos artículos ayudan a la hora de realizar equitación de la forma más segura y cómoda posible. Además, desde Nayro Uniformes y Publicidad ofrecen servicios de personalización como bordados, serigrafías o vinilos los cuales se podrían adaptar a todos los materiales anteriormente mencionados dándole un toque personal y profesional.

Relacionados

AOTECH SECURITY con ClassInTheBox se trae a España 3 prestigiosos premios Globee Awards US

ClassInTheBox ha conseguido alzarse con 2 oros y un bronce en importantes categorías de los…

Debify consigue cancelar 55.000€ de deuda a un matrimonio en Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad incrementa su popularidad y empresas como debify ayudan cada vez…

Creamfinance lanza Esketit, una plataforma que permite a terceros invertir en sus préstamos de consumo

Desde su puesta en marcha en marzo, Esketit ya ha superado el millón de euros…

OLIBA Green Beer, la primera cerveza verde de oliva del mundo, entra en el mercado holandés

Llega a Holanda OLIBA Green Beer, la primera cerveza verde de oliva del mundo gracias…

Gamelearn gana el premio EdTech 2021 a la mejor herramienta de autor

Desde su lanzamiento en 2020, el Editor de Gamelearn ha revolucionado el mundo de las…

Cómo recuperar a los clientes de las tiendas después del Covid 19 según E-sensorial

Hacer uso del marketing sensorial¿Aún no sabe de qué trata el marketing sensorial? ¿Qué pasaría…