Entrega nocturna de flores para San Valentín

Foto de enviar rosas san valentin

Un servicio pionero: FLOWERING ofrece a sus clientes entregas nocturnas de flores en San ValentínLlega el 14 de febrero, festividad de San Valentín, patrón de los enamorados. Una fecha entrañable que no puede pasar desapercibida este año, a pesar de las circunstancias que se viven por la pandemia.

La cadena de floristerías FLOWERING lleva tiempo mimando los pequeños detalles, esos que importan y se recuerdan toda una vida. Este año, más que nunca, el día de los enamorados debe ser especial, no solo por las restricciones, sino por la importancia de celebrar la fecha del amor con la pareja o con un ser querido.

Conscientes de la situación y de las dificultades de movilidad existentes, FLOWERING llevará a cabo entregas de flores a domicilio de sin suplementos extraordinarios, para la noche del sábado. Con el lema “NO TENGAS RESTRICCIONES PARA DECIR CON FLORES, TE QUIERO”, quieren decir a sus clientes que quieren poner todo de su parte para que esta fecha sea igual, o más, de especial que otros años. Quieren suplir la necesidad de clientes que piensan en una cena romántica en casa y que necesitan de una sorpresa que de chispa a esta noche. ¿Qué mejor que llegue un mensajero durante la cena con una flores y una bonita tarjeta?

El servicio para enviar flores a domicilio en este horario estará disponible para las localidades de; Madrid, Granada, Armilla, Málaga, Alhaurin de la Torre, Jaén, Torredelcampo, Torredonjimeno, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

Sin salir de casa, los encargos pueden realizarse ya desde la tienda online de floristerias www.flowering.es floristeria online donde se ha habilitado una opción de “entrega por la noche” sin coste añadido. La entrega se llevará a cabo de 20:00 a 22:00 horas directo desde la floristeria FLOWERING más cercana al domicilio de entrega.

Relacionados

Debify cancela deuda de un millón de euros afectando a deudas públicas

La Ley de Segunda Oportunidad es un tema candente. Se trata de una norma capaz…

Lyconet (la evolución del antiguo Lyoness): sistema cashback y opiniones

Lo que más llama la atención de Lyconet, en sus orígenes se conocía por Lyoness,…

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en la mayoría de…

Óscar Rodríguez, nuevo Director Sectorial TIC del Grupo Adecco

El Grupo Adecco ha nombrado a Óscar Rodríguez nuevo Director Sectorial TIC en España. Óscar,…

Expansión internacional de Affilired con la apertura de una sucursal en América

Affilired retoma la expansión internacional de sus servicios con la apertura de una nueva delegación…

Jump Into Reality levanta un millón de euros en su primer proceso de financiación

Jump Into Reality, la startup tecnológica especializada en contenidos interactivos y plataformas de Realidad Virtual…