En qué consiste el reset cuántico de Mathie López de Castilla

Los procesos de sanación basados en el estudio e intervención de la energía cuántica presentan un abordaje integral que involucra la salud física, mental, emocional y espiritual de las personas. La medicina cuántica reconoce que todos los seres que habitan en el universo se encuentran alineados dentro de las mismas frecuencias vibratorias. Cuando un organismo se distancia de este equilibrio, se desbalancea energéticamente y es allí donde surge la enfermedad. Mathie López de Castilla, coach espiritual y experta en reconexión, se ha dedicado al estudio de las energías cuánticas para ofrecer a sus pacientes nuevas opciones de terapia con las cuales tratar los diferentes padecimientos que les aquejan.

Creencias limitantes y reseteo cuántico

Para Mathie, las creencias limitantes son las reglas del juego inicial con las que venimos a jugar el “juego de la vida” y hacen que la experiencia de esta encarnación tenga “sustancia” y sentido trascendental para vivir esta experiencia. El ego no es más que una programación que da origen a la personalidad y que acumula paradigmas sociales, culturales, biológicos y genéticos, con los cuales se espera vivir una experiencia humana, basada en las exigencias de un mundo desconectado de las búsquedas desinteresadas del ser. Esta mezcla de exigencias se agrupa en un sistema de creencias complejo, encargado de atajar todas las potencialidades intrínsecas del ser humano para crear una masa uniforme de personas que no exploren sus cualidades y se conformen con sobrevivir en un mundo caótico. Pero todo esto no es más que parte del velo que envuelve este “juego” de vivir. La grandeza empieza a aflorar en cuanto las personas se dan cuenta de esta situación y empiezan a querer convertirse en jugadores sobresalientes, sobrepasando todas las supuestas “jugadas clásicas” y creando “jugadas magistrales”.

Para contrarrestar entonces esta situación, es necesario resetear el propio sistema de creencias y construir un modo de vida que se acerque a las coherencias vibratorias que mantienen a las personas y a su entorno en constante intercambio con la energía cuántica del universo. Al romper con estos paradigmas y dejarlos salir sin remordimientos, las personas alcanzan estados de conciencia que les permiten desbloquear campos energéticos donde anteriormente residían enfermedades, padecimientos y angustias, para dar lugar a claridad de entendimiento, logro de metas, estados de felicidad, abundancia y en general todo lo que cada persona se proponga alcanzar. Esta terapia de reset cuántico ayuda a reducir el estrés, aliviar la ansiedad, disminuir la cantidad y frecuencia de los pensamientos negativos, erradicar el dolor físico y acelerar la recuperación de lesiones y enfermedades.

¿En qué consiste el reset cuántico?

Esta terapia se basa en la detección de programas subconscientes alterados en la mente que esté originando los problemas físicos o vivenciales. Su objetivo es el de cambiar la programación y resetear la nueva energía-información para la mejor conexión con el propio ser y lograr conectar la realidad con las experiencias que sí queremos experimentar. Esto va a producir un cambio de paradigma y una nueva conexión del paciente con la coherencia vibratoria del universo más positiva y equilibrada. Esta conexión se restablece progresivamente a través de sesiones de terapia, donde las personas se liberan paulatinamente de la carga de creencias limitantes y sus consecuencias problemáticas, hasta que al final se desconectan de la acumulación de paradigmas causantes de sus angustias, enfermedades y molestias físicas.

Todos aquellos interesados en restablecer su conexión solo deben consultar la página web de Mathie López de Castilla y elegir el tipo de reset cuántico que más se adapte a sus búsquedas personales. Esta experta ofrece programas para modificar patrones de conducta y eliminar creencias limitantes, a través de un método con el que es posible lograr cambios rápidos, efectivos y duraderos.

Relacionados

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…

Los amarres de amor de Mariela Gauna creados con magia blanca

Los amarres de amor son prácticas ancestrales que se usan para resolver conflictos emocionales y…