Emendu expande su servicio de renting tecnológico flexible para ofrecer el renting más ágil a las empresas

Foto de Equipo Emendu

Emendu, la plataforma de renting tecnológico flexible, ya activa en el mercado del renting de dispositivos tecnológicos para particulares y autónomos, hoy lanza un servicio dedicado a las empresas después de haber validado su modelo con clientes B2B como Jeff y Streamloots.

Para las empresas, el renting como solución a la compra de dispositivos como portátiles, pantallas, tablets o smartphones ofrece la posibilidad de mantener su parque tecnológico a la última sin hacer grandes inversiones iniciales. De esta forma, pueden conservar liquidez sin afectar a su endeudamiento como sería el caso con la financiación. Además, el renting permite a las empresas beneficiarse de ventajas fiscales como la deducción de hasta el 100% de las cuotas mensuales en el Impuesto de Sociedades.

Mientras que ya existen ofertas de renting tecnológico para empresas en el mercado, Emendu se quiere diferenciar con la flexibilidad que puede ofrecer gracias a su experiencia con el dinámico mercado de los particulares donde “la flexibilidad, rapidez y agilidad son esenciales para dar un buen servicio al cliente”, destaca Aldebarán Bermell, cofundador y Director de la compañía.

“Emendu nació con la misión de hacer más fácil que nunca el acceso a la tecnología, empezando por un servicio innovador para los particulares, pero sabíamos que el momento de dar servicio a las empresas llegaría”, afirma Bermell. “Era un servicio existente que se podía mejorar. De manera orgánica han llegado a nosotros varias empresas, y entre ellas algunas de tamaño considerable como Jeff y Streamloots, atraídas por la flexibilidad que ofrecemos. Así que, después de validar nuestros procesos con estos clientes, hemos decidido que ha llegado el momento de lanzar el departamento B2B”, anuncia.

Bermell afirma que la solución ofrecida por Emendu es particularmente interesante para las empresas en crecimiento porque “a diferencia de los servicios existentes, no requerimos pedidos mínimos ni atamos nuestros clientes a varios años de permanencia. De esta forma les ayudamos a escalar de manera mucho más ágil su uso de dispositivos, en paralelo al crecimiento de sus equipos, y de estar siempre a la última de la tecnología, optimizando su productividad”.

Acerca de EmenduEmendu es la startup española que está transformando la manera de acceder a tecnología, ofreciendo renting de portátiles, pantallas, tablets y smartphones mediante planes de suscripción mensual con seguro incluido y sin largas permanencias.

Emendu nació con la misión de hacer más fácil que nunca el acceso a la tecnología, y hoy ofrece sus servicios a particulares, autónomos y empresas en España, Portugal y Andorra.

Relacionados

Tarot Dama Mágica ofrece su consulta de numerología

El tarot y la numerología son dos actividades que se vinculan a la adivinación y…

Amarres de amor con la profesional Mariela Gauna

Con el trajín y las múltiples actividades y compromisos de las personas en su día…

Besos Del Alma, especialistas en limpieza de energías exteriores y sanación del alma

La limpieza de energías ayuda a mantener el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, además…

Los amarres de amor que realiza Mariela Gauna no son una estafa

Los amarres de amor son hechizos que pueden dar solución a problemas de relaciones amorosas,…

La demencia en los ancianos y las visiones que muchas veces experimentan, por María del Mar Martínez Ruiz

María del Mar Martínez Ruiz, creadora del exclusivo método de mentorías Reprogramación FICUVIR® y autora…

Descifrando el inconsciente. Astrología, coaching y secretos heredados con Carlos Bersano

En una charla con Carlos Bersano, destacado experto argentino en astrología y coaching, cuenta su…