Elisa de Amescua, nueva directora de Marketing para el Sur de Europa de Grupo GN

Foto de Elisa de Amescua, nueva directora de Marketing para el Sur de

Elisa de Amescua es, desde hoy, 1 de junio, nueva directora de Marketing para el Sur de Europa de Grupo GN.

Pese a su juventud (Madrid, 1989), la carrera de Elisa de Amescua en la Audiología no ha parado de progresar. A comienzos del año 2018 asumía la dirección de Marketing de Grupo GN en España y Portugal. Recién llegada, ideó y lanzó uno de los proyectos de Marketing más imaginativos y exitosos que se han emprendido en el sector con ‘Salva Tus Oídos’, una campaña de concienciación sobre salud auditiva que, con un presupuesto ajustado, caló en toda la sociedad española partiendo de las RRSS y llegando hasta los medios de comunicación convencionales.

En paralelo, Elisa de Amescua participa activamente en la digitalización de Grupo GN, y con ello, de la Audiología en España, favoreciendo la integración de la tecnología digital en todas las áreas del negocio, además de la de producto, donde era un hecho desde hacía años. Para lograr esta transformación fue necesario el rediseño de muchos procesos y estrategias de la compañía con el fin de ser más eficiente y ofrecer un valor añadido a sus clientes.

Ahora, desde su nueva posición, Elisa de Amescua gestionará los equipos de marketing de España, Italia y Portugal. Su objetivo es que los tres mercados encuentren aún más sinergias y sean aún más efectivos a la hora de lanzar productos y proyectos que puedan beneficiar a los audioprotesistas del Sur de Europa, ayudarles a crecer y acercarlos a los usuarios, y potenciales usuarios, de audífonos y, en general, de productos de Grupo GN.

Estratégicamente, para Grupo GN el del Sur de Europa es el mercado más importante del continente, puesto que cuenta con una gran cuota de penetración y con un equipo experimentado con el que afrontar el futuro.

Formada en Estados Unidos, Elisa de Amescua comienza su trayectoria profesional como emprendedora, fundando una empresa de desarrollo de apps y servicios de marketing digital para otras organizaciones, una labor que compaginó con su trabajo para una startup como responsable de comunicación en España.

Para ampliar su visión estratégica empresarial, completó un máster de Management en el IE Business School que le condujo a la empresa 3M como especialista de marketing digital en el sector industrial, su anterior puesto antes de iniciar su exitosa carrera en Audiología, siempre en perfecta sintonía con el deseo de Grupo GN de liderar el sector en la era digital.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…