El tarot psíquico de Isabel Santiago

Con una baraja especial de 65 cartas, el tarot psíquico pretende indagar sobre la información del pasado y el presente de las personas. A través de esos datos, se puede establecer una orientación sobre cómo hilvanar estos elementos con el futuro del consultante.

Actualmente, con el auge de las plataformas digitales, se ha facilitado y multiplicado el acceso a este tipo de consultas. Se pueden hacer desde cualquier lugar e incluso sin limitaciones horarias. Sin embargo, los profesionales recomiendan tener cuidado porque también han proliferado los timadores y las falsas promesas.

Isabel Santiago y su tarot

Isabel Santiago es una conocida vidente que se define como una tarotista fiable. Profesional con más de 35 años de experiencia, ofrece respuestas sobre diversos temas gracias a sus especialidades, así como el tarot del amor o el tarot económico. Asevera que muchos en este campo la consideran la mejor vidente sin gabinete que existe en la actualidad.

Según la vidente española, la lectura de las cartas debe hacerse desde la interpretación correcta de las barajas. Para ello, es fundamental que quien ofrece este servicio tenga un conocimiento profundo del significado de cada una de ellas. Además, debe contar con una “conexión espiritual” para poder relacionar los hechos y así poder orientar de manera asertiva.

Afirma que la convergencia del conocimiento con la conexión espiritual permite ir más allá de lo que significa cada símbolo impreso en las barajas. Implica desarrollar la imaginación en el instante de la actividad para relacionar sus pensamientos con la situación que vive cada persona. De esta manera, se establece un panorama claro de la orientación que se requiere.

Vidente recomendada con aciertos

Esta vidente y médium se define como una profesional honesta. Afirma que una vidente de prestigio no puede decirle a las personas lo que ansían escuchar. Se trata de darles una guía correcta sobre lo que tienen que hacer para mejorar sus vidas en lo personal, económico o laboral.

Asegura que sus orientaciones, aunque a veces cueste escucharlas, son lo mejor para poder avanzar. “Si no es con la verdad, aunque duela, es imposible avanzar”, afirma en su página de internet, con la que lleva 15 años trabajando. En su larga trayectoria, ha desarrollado una metodología astral y una visualización holística.

Con estas herramientas, ha logrado un posicionamiento privilegiado como vidente de fechas exactas con más aciertos. Asegura que es una vidente honesta que no trabaja para “endulzarle” el oído a quienes la consultan. Advierte que muchos lo hacen y luego viene la decepción para las personas, quienes no llegan a ver los cambios que les han prometido.

Relacionados

Día Mundial del Reciclaje, una oportunidad para evitar la cultura de ‘usar y tirar’

Llega un nuevo 17 de mayo, y con él la celebración el Día Mundial del…

Alicia Caballero, una vidente tarotista con más de dos décadas de experiencia

Al ser humano le causa mucha incertidumbre no saber qué le depara el destino en…

Logra Pedro Haces gran acuerdo con convenio laboral en gira por España

El Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro…

Rafael Moneo recibirá la Distinción de Honor en los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de CLM

El Jurado de los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La Mancha ha hecho…

Asesores hipotecarios, quiénes son y cómo elegirlos, POR INICIATIVA EMPRESARIAL

Cuando se toma la decisión de comprar una propiedad, se tiene que tratar con una…

¿Son las placas solares la mejor opción para el hogar? por ADRATEK

Las placas solares aprovechan uno de los recursos más potentes y gratuitos de la naturaleza:…