El subconsciente crea la realidad en la que se vive, según Mathie López de Castilla

Cuando se habla del poder que puede tener la mente, son muchos las interrogantes que surgen, por ello, algunos especialistas se han dedicado a estudiar la conducta de los seres humanos con el propósito de dar respuesta a alguna de estas inquietudes. Se cree que cuando las personas nacen, llegan al mundo con ciertos dones o cualidades que muchos ignoran o simplemente no saben reconocer en sí mismos.

La coach espiritual, Mathie López de Castilla, enfatiza sobre la importancia de transformar las situaciones difíciles en oportunidades y acerca de cómo el subconsciente crea la realidad que se vive, todo ello enfocado en el propósito de alcanzar los objetivos de vida trazados.

¿Cómo se pueden alcanzar los objetivos?

La conocida Ley de Atracción es uno de los métodos más reconocidos y recomendados por algunos especialistas, ya que se encuentra enfocada en cómo los pensamientos, independientemente de que sean conscientes o no, influyen directamente en algunas situaciones sobre la vida de las personas. A diferencia de esta premisa, la coach espiritual decide ir más allá y da a conocer las herramientas necesarias para que los seres humanos puedan identificar cuáles son sus pensamientos favorables y limitantes, y cómo deben utilizarse para transformar su realidad actual o futura, de modo que sea beneficioso para sí mismo. Es importante destacar que los seres humanos siempre se establecen objetivos personales para cumplir, razón por la que generan ideas para conseguirlos, bien sea de forma consciente o inconsciente. Además, la forma como estas se conciben suele ser muy determinante, ya que pueden jugar un papel a favor o en contra de lo que se desea. En otras palabras, el cumplimiento de un objetivo dependerá de la cantidad de pensamientos favorables y limitantes que la persona genere.

¿Pueden generarse más pensamientos favorables?

De acuerdo a sus investigaciones y experiencia, la coach espiritual ha desarrollado una terapia bioenergética llamada reset cuántico. Con ella las personas pueden rediseñar su vida a través del reseteo de su subconsciente, permitiéndole reprogramar tanto sus pensamientos limitantes como los favorables para que estos actúen sobre la realidad o el futuro, de tal manera que se pueda encaminar al alcance de sus objetivos previstos.

Este reseteo ayuda a los individuos a apartar aquellas creencias que sean obstáculos y bloquean el camino hacia sus metas, y les permite atraer aquellos que contribuyan a obtener mejores resultados, logrando una nueva perspectiva de vida. La mente se encarga de asimilar esos pensamientos recodificados, y crea una nueva realidad propia que hará que cada persona tome las decisiones correspondientes para lograr sus propósitos. Todos los seres humanos tienen la capacidad de crear y materializar sus más grandes deseos y anhelos, solo necesita saber cómo reconocer el camino para lograrlos y ponerlos de manifiesto en sus vidas.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…