El innovador complemento alimenticio, ARTHROCANN Colágeno Vitamin Complex, de Annabis

El colágeno es una proteína del cuerpo esencial para la piel, la correcta formación y fortalecimiento de los huesos, y la funcionalidad de los tendones, ligamentos y músculos. Esta molécula proteica sirve como método preventivo para diversos dolores articulares y patologías, además de coadyuvar a desacelerar el proceso de envejecimiento.

Cuando este componente se integra con cannabis y vitaminas se logran resultados como el nuevo ARTHROCANN Colágeno Vitamin Complex +, complemento alimenticio natural de cuidado articular elaborado a base de sulfato de glucosamina, condroitina, colágeno, MSM, ácido hialurónico, vitaminas, semillas de cáñamo y otras plantas que contribuyen a reforzar el sistema inmunitario y facilitar la realización del ejercicio físico intenso y práctica deportiva. El mismo es comercializado por el prestigioso laboratorio Annabis.

Beneficios de consumir suplementos de colágeno

El colágeno es crucial para tener calidad de vida, ya que se trata de la proteína con mayor presencia en el cuerpo. Tomar suplementos de esta molécula proteica permite que se formen fibras colágenas, sustancias necesarias para llevar a cabo tareas diarias como caminar, agacharse o saltar. En ese sentido, el colágeno coadyuva a erradicar dolor en las articulaciones, mejora la apariencia de la piel y promueve la elasticidad, la hidratación y la correcta absorción de nutrientes.

Los suplementos de colágeno son beneficiosos para la salud porque contribuyen al bienestar del organismo tanto a nivel externo como interno, es decir, tienen propiedades provechosas a nivel funcional y estético. Su uso es recomendado para fortalecer las uñas, incentivar el crecimiento del cabello, optimizar la digestión, mejorar el estado de ánimo, restablecer la salud cerebral, conciliar el sueño fácilmente e incluso, es útil para perder peso, ya que acelera el metabolismo sin que esto signifique pérdida de la musculatura lograda con ejercicio.

Los suplementos de colágeno con cáñamo y vitaminas contribuyen eficazmente a la salud física y mental

El colágeno presente en suplementos se absorbe de mejor forma comparado con la ingesta de alimentos, por lo que sus efectos se evidencian con mayor rapidez. ARTHROCANN Colágeno Vitamin Complex + contiene vitaminas que contribuyen a la formación natural de colágeno y coadyuvan al correcto funcionamiento de los cartílagos y huesos. Asimismo, ofrecen soluciones que reducen la fatiga, la debilidad y el cansancio gracias a la absorción del calcio y el fósforo, el mantenimiento de niveles estables de estos en la sangre y la funcionalidad de la musculatura.

La dosis recomendada de este producto es de 1 comprimido diario durante, por lo menos, dos meses para ver resultados evidentes, aunque es apto para consumo en plazos más amplios.

Tomando complementos alimenticios ricos en colágeno, cannabis y vitaminas como ARTHROCANN se contribuye a prevenir la pérdida ósea que ocurre con el paso del tiempo, por ende es ideal para personas de avanzada edad.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…