‘El futuro del municipio se basa en la honradez y el respeto’, según #SoydeMijas al rechazar la política sucia

Ante las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, el partido político #SoydeMijas propone un programa de gobierno elaborado desde la conciencia ciudadana y el ejercicio de la política desde la ética y el trabajo en equipo.

El líder de este nuevo partido político, Marco Musumeci, comenta que el mapa de gestión que se aplicará en caso de ganar ha sido elaborado por profesionales de diversas áreas del conocimiento y personas con voluntad de cambio que vislumbran un futuro brillante para el municipio malagueño.

Esfuerzo colectivo desde hace más de un año

Desde septiembre de 2022, #SoydeMijas inició la difusión de su programa electoral a través de las redes sociales y en las calles de la localidad. A pocos meses de las votaciones, Musumeci comenta que el partido político trabaja cada día más unido, como una gran familia. Sin falsas promesas y con mucho argumento, el líder ha insistido en un mensaje claro a la población de alejarse de lo que define como “política sucia” y de honrar la gestión pública eligiendo a personas capacitadas profesionalmente.

En este sentido, el candidato describe a los miembros de esta organización civil como “personas fantásticas y superhéroes”, creyentes en diversas ideologías y maneras de entender la vida, pero unidos en el objetivo de luchar por un cambio que favorezca a todos los habitantes del municipio. El programa electoral se encuentra disponible en la página web de #SoydeMijas para todos los interesados en conocerlo.

El líder de este movimiento ciudadano plantea su férrea convicción de alejarse de ver la política como un privilegio, apreciarla como la oportunidad de ayudar a los demás, y tomar distancia de personas que viven la política como un puesto de trabajo con un buen sueldo. También se refirió a que ha sido objeto de difamaciones a su persona por parte de una persona de otro partido político del municipio, quien intentó persuadir sin éxito a un miembro de la plataforma para abandonarla con el propósito de incorporarse a las filas de la suya.

Ante esta situación, Musumeci reflexionó advirtiendo que no se puede esperar un buen desempeño de un político que se comporte de ese modo. “No acepto políticas sucias, en la vida hay que tener honor y palabra”, afirmó el representante de #SoydeMijas.

Camino indetenible

Musumeci invita a los habitantes de Mijas a seguir a la organización en sus redes sociales y conocer los diferentes ejes sobre los que se basa el programa electoral, que aborda 10 puntos principales: el derecho a una vida digna, la construcción de viviendas VPO y alquileres sociales, la igualdad de oportunidades, la defensa de la ciudadanía, el cuidado de la ciudadanía, ayudas sociales para familias e individuos en exclusión social, cuidados y protección del medio ambiente, mejoras estructurales e impulso económico, la construcción de un mirador de cristal, la figura de la tercera edad en Mijas y el ocio y tiempo libre.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…