El food delivery, de los pocos sectores que aceleran su crecimiento y salen reforzados de la pandemia

Foto de YALLEGO

Los cierres de la hostelería provocados por las medidas llevadas a cabo en España en estos últimos meses, así como las limitaciones horarias, han precipitado el descalabro de la restauración y la pérdida de más de 16.000 millones de euros en ingresos.

Sin embargo, en el otro extremo de la balanza, el food delivery ha presentado un crecimiento continuo durante esta pandemia hasta doblar sus cifras y alcanzar un volumen de facturación en España de 1.770 millones de euros. Por otro lado, la vía del delivery ha supuesto la salvación para multitud de locales de restauración que han digitalizado su operativa y gracias a este método de pedidos a domicilio han podido mantenerse en pie durante este difícil periodo para el sector.

Enmarcado en este panorama de auge para las plataformas de delivery, destacan las empresas que han hecho visibles algunas de las carencias del sector y frente a la hegemonía de los grandes operadores tradicionales, están consiguiendo llegar a un amplio grupo de locales de restauración que no podían acceder a este servicio. Es el caso de la plataforma YALLEGO, que se ha convertido en la empresa líder en food delivery de proximidad, poniendo el foco en la restauración local.

YALLEGO ha impulsado un novedoso formato de franquicia rompedor en el ámbito de la última milla, despuntando como uno de los conceptos mejor valorados entre los emprendedores que quieren participar de un sector con gran proyección de futuro y amplios márgenes de beneficio.

Desde la central de la enseña madrileña, informan de las ventajosas condiciones para los 10 primeros franquiciados que quieran formar parte de este ambicioso proyecto, al que podrían acceder con un canon de entrada de tan solo 6.000 €.

Una de las principales ventajas de YALLEGO es el acceso a los negocios locales, a los que presta un servicio completamente personalizado y con los que establecen sólidas relaciones gracias a su sistema de trabajo cercano, rápido y fiable. Además, cada franquiciado planifica su propio horario laboral, adaptándose a las necesidades locales.

Relacionados

Kaizen Center se consolida como el centro de masajes tematizado en Valencia

Los masajes son por excelencia una de las técnicas naturales de salud más efectivas, es…

Desinsectación y control de plagas: Cada vez más necesarios ¿cuáles son sus beneficios? según BGS

El mercado de control de plagas ha experimentado un verdadero renacer en los últimos años,…

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Woonkly, la startup que aspira convertirse en unicornio fundada por emprendedores españoles, se lanza a…

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…