El Ejército del Aire reitera su confianza en Northgate y le adjudica un nuevo lote de vehículos

Foto de Northgate

La compañía de renting flexible ha ganado un concurso por el que entregará 59 furgones de 9 plazas al ejército del aire.

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionera en renting flexible, ha resultado adjudicataria del lote tres del concurso público hecho por el Ejército del Aire, por el que hará entrega de 59 furgones de 9 plazas.

En concreto, dichas unidades se pondrán a disposición del ejército del aire para que los diferentes Organismos que lo componen puedan realizar, de forma adecuada y segura, el transporte de personal y los servicios generales que precisan para llevar a cabo sus actividades diarias de la manera más eficaz posible.

De esta manera, con la firma de este contrato, el Ejército del Aire vuelve a depositar su confianza en Northgate. Además, los 59 nuevos vehículos incrementan de manera sustancial la flota con la que actualmente el organismo ya tenía a su disposición.

Para Raúl Lasso de la Vega Zamora, Gerente Nacional de Grandes Cuentas, “este contrato es reflejo del fuerte posicionamiento que Northgate viene desarrollando en el ámbito de las administraciones públicas y trabajaremos durante los próximos años con el objetivo de dar el mejor servicio a todos los miembros y cuerpos del Estado que han depositado su confianza en nosotros”.

Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.000 profesionales, una flota con más de 55.000 vehículos, cerca de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares. La calidad de su servicio, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios

Relacionados

Debify cancela deuda de un millón de euros afectando a deudas públicas

La Ley de Segunda Oportunidad es un tema candente. Se trata de una norma capaz…

Lyconet (la evolución del antiguo Lyoness): sistema cashback y opiniones

Lo que más llama la atención de Lyconet, en sus orígenes se conocía por Lyoness,…

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en la mayoría de…

Óscar Rodríguez, nuevo Director Sectorial TIC del Grupo Adecco

El Grupo Adecco ha nombrado a Óscar Rodríguez nuevo Director Sectorial TIC en España. Óscar,…

Expansión internacional de Affilired con la apertura de una sucursal en América

Affilired retoma la expansión internacional de sus servicios con la apertura de una nueva delegación…

Jump Into Reality levanta un millón de euros en su primer proceso de financiación

Jump Into Reality, la startup tecnológica especializada en contenidos interactivos y plataformas de Realidad Virtual…