El Dr. José María Ponce explica “Cómo crear tu propia marca de alineadores” en la conferencia del 26 aniversario de la AESOR

Sonreír es un simple gesto que las personas hacen, un gesto gracias al cual se liberan una gran cantidad de hormonas beneficiosas y capaces de reducir el nivel de estrés y ansiedad del ser humano. Es una carta de presentación y es en lo primero que se fijan las personas a la hora de conocer a alguien. Sin embargo, sonreír no es siempre fácil para todos, ya que no todo el mundo se encuentra satisfecho con el aspecto de su sonrisa. La posición correcta de los dientes influye de forma muy directa en la estética de la sonrisa y sobre todo en la salud de las personas.

Los alineadores han cobrado una gran importancia en la sociedad actual. Esto se debe gracias a su poder de convertir una sonrisa con dientes mal alineados en una sonrisa más armónica, además de conseguir una mejor calidad de vida en las personas. Gracias a los alineadores la masticación y la higiene de los dientes se realiza de forma más cómoda. Sobre esto y mucho más se hablará en la conferencia que se realizará en la Asociación Española de Ortodoncistas. La AESOR es miembro de la Federación europea de especialistas en Ortodoncia, una asociación destinada al intercambio científico y a la comunicación profesional entre los miembros del sector.

Con motivo del 26 aniversario de la Asociación Española de Ortodoncistas, el sábado 23 de octubre de 2021 se realizará una conferencia en la que profesionales del sector como el doctor José María Ponce hablarán sobre diversas temáticas relacionadas con ortodoncia. Además de consejos, procedimientos y recomendaciones que darán otros profesionales del sector, el Dr. José María Ponce hablará sobre cómo crear una marca propia de alineadores. Esta conferencia tiene varios objetivos y uno de ellos es comprender el proceso y los fundamentos de la Ortodoncia con alineadores poliméricos.

Otro objetivo muy importante de esta conferencia, que se realizará de 12:30 a 14:00 horas, que es de interés para otros profesionales del sector, es cómo crear una marca propia de alineadores y cómo luchar exitosamente contra grandes compañías del sector. La conferencia se realizará en el Hotel Puerta de América de Madrid, donde los interesados podrán conocer grandes profesionales y clínicas como Clínica Ponce de León. Esta clínica está especializada en la práctica de ortodoncia y es un centro pionero en la investigación de nuevas técnicas y aparatos. En este evento los asistentes que ejercen esta profesión podrán descubrir como pueden crear su propia marca de alineadores desde cero y si es posible disponer de alineadores en el mismo día.

Relacionados

Ambiente limpio y seguro en Navidad con la gama de tratamiento del aire de Haverland

Cada vez, tiene más importancia mantener un entorno limpio y seguro y más de cara…

fonYou completa la disposición de 7 millones de euros del Fondo Smart de Banco Santander

La Fintech fonYou anuncia hoy que ha completado la disposición de 7 millones de euros…

PrestaShop se une a Google para permitir a sus comerciantes llegar a millones de compradores

Unos días antes de la temporada navideña, PrestaShop acaba de anunciar su unión con Google…

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los…

Un trato más personalizado con el cliente con el servicio de venta directa de Essens MLM

El tema de la venta directa parece estar tomando un segundo vuelo, a pesar de…

¿Cómo son los servicios de videncia mediumnidad tarot de Manuela Moreno?

Tanto el tarot como la videncia se basan en prácticas esotéricas ancestrales que incitan valorar…