El arte de la tirada de tarot de Manuela Moreno, una vidente de nacimiento

La cartomancia es una práctica que se puede realizar con diferentes barajas, bien sea la española, francesa, alemana o inglesa.

Con todas se debe practicar una interpretación o adivinación responsable, que solo se logra con esfuerzo y una larga trayectoria. Sin embargo, hay quienes desde su nacimiento ya tienen una capacidad vidente inigualable.

Para Manuela Moreno, el don para entender el tarot le viene prácticamente de nacimiento y, con el paso de los años, ha enfocado todos sus esfuerzos en usarlo para ayudar a sus clientes. Tal vez, el momento que más ha marcado su vida tiene relación con una llave que ha utilizado para que las personas que se acercan a ella puedan encontrar un camino por el cual avanzar.

Tarot y videncia completamente natural

Ya son más de 20 años de experiencia los que le han permitido a esta vidente conocer y utilizar las cartas de forma especial, recogiendo cada una de las sensaciones que transmiten para que sea el tarot quien se encargue de abrir y mostrar el camino, abrir las puertas y exponer la respuesta que el cliente busca en lo más profundo de su corazón.

A lo largo de su trayectoria se ha especializado en diferentes áreas, tales como el amor y las relaciones de pareja, la orientación y alcance de metas o deseos, las oportunidades de empleo y la promoción laboral y el crecimiento interno y desarrollo personal. Todo esto de manera particular, bien sea presencial o desde la comodidad de su hogar gracias al servicio en línea, sin embargo, cabe destacar que a su lado también hay un extenso número de tarotistas profesionales dispuestos a ofrecer un acompañamiento personalizado y acorde a sus necesidades.

Un hito que divide su historia

Para Manuela, el don de la videncia siempre ha formado parte de su vida, lo cual le ha permitido convertirse en una experta en el desarrollo de rituales tarotistas y de interpretación emocional. Sin embargo, alguna vez su vida no fue completamente perfecta, había grandes dificultades que le impedían desarrollarse, hasta ese momento en el que tuvo una visión dentro de un sueño. En él, alguien tan iluminado que su rostro no era reconocible le entregó una llave antigua, mientras con una voz masculina le decía: “Esto te ayudará”.

Días después, Manuela encontró la misma llave en el suelo mientras caminaba, desde entonces todo ha cambiado, ahora es ella quien se dedica a entregarla de forma personalizada y ritualizada para cada uno de sus clientes. Estos han entregado múltiples testimonios de transformación positiva y que recomiendan ampliamente a la profesional. De esta forma, se ha convertido en una de las grandes referentes del tarot a nivel nacional, lo cual le permite no solo atender integralmente a sus usuarios, sino además ofrecer servicios de cursos, asesoramiento a profesionales que apenas empiezan y alianzas de trabajo.  

Relacionados

Día Mundial del Reciclaje, una oportunidad para evitar la cultura de ‘usar y tirar’

Llega un nuevo 17 de mayo, y con él la celebración el Día Mundial del…

Alicia Caballero, una vidente tarotista con más de dos décadas de experiencia

Al ser humano le causa mucha incertidumbre no saber qué le depara el destino en…

Logra Pedro Haces gran acuerdo con convenio laboral en gira por España

El Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro…

Rafael Moneo recibirá la Distinción de Honor en los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de CLM

El Jurado de los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La Mancha ha hecho…

Asesores hipotecarios, quiénes son y cómo elegirlos, POR INICIATIVA EMPRESARIAL

Cuando se toma la decisión de comprar una propiedad, se tiene que tratar con una…

¿Son las placas solares la mejor opción para el hogar? por ADRATEK

Las placas solares aprovechan uno de los recursos más potentes y gratuitos de la naturaleza:…