El 3PL especialista en congelados Logikfred, escoge la solución WMS de Generix

Foto de  El 3PL especialista en congelados Logikfred, escoge la

Logikfred es un operador logístico especializado en congelación, uno de los segmentos más exigentes en el mundo logístico. Para atender ese mercado la empresa dispone de unas infraestructuras extraordinarias que incluyen, cinco grandes túneles de congelación a -400 y nueve cámaras de conservación a -220 capaces de acoger hasta 33.000 pallets. Radicada en Lleida, Logikfred ofrece también almacén de seco para atender la mercancía destinada a congelación o que no precisará tratamiento de frío.

El crecimiento de clientes que la empresa está experimentando, las necesidades de integración con los sistemas de estos, junto a la alta exigencia del tipo de producto que manejan llevó a los responsables de la empresa a estudiar la adopción de nuevas soluciones WMS más potentes y que fueran capaces de intercomunicarse con facilidad con los ERPs más habituales, una necesidad cada vez más presente en el mundo logístico.

Tras un periodo de toma de datos y detección de necesidades concretas, finalmente Logikfred implantará la solución de gestión de almacén (WMS) de Generix que le aporta la solidez demostrada a lo largo de décadas en operadores de todos los tamaños y sectores y que facilita la interconexión con los sistemas ERP. La solución de Generix incrementará la agilidad, eficiencia, el control en tiempo real de stocks y, en definitiva, la máxima calidad en el servicio, que es la apuesta hacia los suyos.

La solución WMS se combinará perfectamente con el sistema de gestión de muelles (YMS) de Generix, que también va a implantar Logikfred para el control del patio de camiones.

“Hemos encontrado en Generix una potente herramienta de alta calidad en el sistema de gestión del almacén. Tiene además una gran capacidad de evolución y adaptación, lo que nos permite conectar y automatizar nuestros almacenes y la gestión de nuestra flota, e integrar nuestros sistemas de gestión en tiempo real con los de nuestros clientes. Con el cambio esperamos culminar una transformación que nos permitirá ser más ágiles, eficientes y con respuestas más acordes con las exigencias actuales de nuestro entorno” expica Xavier Argelich, director general de Logikfred

“Estamos orgullosos de sumar otro 3PL como Logikfred a nuestra cartera de clientes. Cada vez son más los operadores logísticos que se dan cuenta de lo ineludible que es digitalizar los procesos de su almacén para ser más reactivos en la respuesta a las necesidades de sus clientes”. explica Philippe DUCELLIER, director general de Generix Group España. “Además, al adoptar nuestras soluciones en modalidad SaaS, Logikfred evitará desembolsos en periodos de menor actividad, pero manteniendo plenamente su capacidad para ofrecer sus servicios cuando se produzcan demandas más altas”.

Dossier de prensa

Logikfred, operador 3PL vinculado al grupo Argelich Transports,

Descargar

Relacionados

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…

Los amarres de amor de Mariela Gauna creados con magia blanca

Los amarres de amor son prácticas ancestrales que se usan para resolver conflictos emocionales y…

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…