EALDE obtiene el Sello de Calidad y Excelencia Educativa European Excellence Education

Foto de Imagen de EALDE Business School

EALDE Business School ha recibido el Sello de Calidad y Excelencia Educativa European Excellence Education. Se trata de una certificación que avala a aquellos centros que cumplen los criterios de excelencia académica, atención personalizada a los alumnos y reputación educativa.

La consecución de este sello, también conocido como Triple E (European Excellence Education), refleja el crecimiento de la escuela de negocios líder en el ámbito de la gestión de riesgos, que en los dos últimos años ha duplicado su oferta formativa y ha incrementado su alumnado en un 70%.

“La obtención de este tipo de reconocimientos es la consecuencia de un trabajo bien hecho, en el que siempre buscamos que el esfuerzo que realizan nuestros alumnos invirtiendo su tiempo y su dinero en nuestra escuela merezca la pena”, indica Enrique Farrás, director de EALDE Business School.

En un contexto cambiante e incierto como el actual, añade, “mantener unos conocimientos actualizados es fundamental, independientemente de nuestra edad, para no perder la ambición y siempre poder dar lo mejor de nosotros mismos”.

Fuerte apuesta por el eLearning y la tecnologíaEl sello Triple E es otorgado por el portal de información económica y educativa Financial Magazine. Para su concesión se realiza un estudio exhaustivo en el que se valoran aspectos como la gestión de la institución, la actualización y modernización de los materiales de estudio, la oferta formativa o la calidad del profesorado.

En este sentido, EALDE Business School lleva más de 10 años siendo un referente en el ámbito de la formación de posgrado 100% online y llevando la apuesta por lo tecnológico hasta sus propias aulas virtuales. Por ello, la escuela cuenta con programas de máster en Transformación Digital, Industria 4.0, Insurtech o Legaltech, entre otros.

Además, mantiene un fuerte compromiso por el crecimiento social y económico, apoyando la divulgación de conocimiento open source a través de eventos online, webinars y whitepapers de acceso gratuito.

El objetivo principal de EALDE es seguir ofreciendo calidad y confianza a todas aquellas personas que busquen nuevos retos formativos. Por eso, la escuela continúa trabajando para adaptarse a las necesidades de cada alumno, así como a los requerimientos del mercado laboral.

Acerca de EALDE Business SchoolLa Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de negocios online española con más de 10 años de trayectoria académica. Cuenta con másteres dirigidos a directivos, profesionales y emprendedores en ámbitos como la Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Compliance, Ciberseguridad y Seguros. Todos los contenidos de los másteres son impartidos por profesores expertos en su materia y en activo en empresas de prestigio del sector empresarial español.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…