Descubrir el mensaje de las velas cuando queman en la tienda de velas Bindi

Las velas han sido utilizadas durante siglos en la historia de la humanidad por su potencial para crear un ambiente agradable y relajante. Sin embargo, no todas las personas saben que las velas también tienen un significado profundo y, al quemarse, pueden ofrecer mensajes sobre su vida y contribuir con la concentración de energía al alcance de un propósito o de una petición.

Teniendo esto en cuenta, Bindi ofrece información sobre las velas quemadas, su importancia, su interpretación y a qué tipos se puede acceder en su catálogo.

La llama y la cera en un ritual con propósito

Una vela que no se apaga logra concentrar mucha energía dirigida hacia el objetivo de la persona que la prende. Para este fin, la persona debe utilizar velas especiales para llevar a cabo el ritual, con aceites, esencias y hierbas que llaman y atraen las energías idóneas para el propósito y, a partir de esto, generan mensajes sobre este. En esta línea, las velas pueden comunicar mucho a través de la interpretación de la llama, la manera en la que derrama su cera, cómo se queman e incluso la forma de sus restos, entre otras posibles fuentes de información.

Una vela que quema de manera estable y uniforme indica un estado de equilibrio y armonía en la vida del usuario, mientras que una llama vibrante y errática puede indicar problemas que necesitan ser atendidos y cuando se presentan dos llamas se debe interpretar como la existencia de dos caminos o soluciones.

Asimismo, los colores vivos en la llama son indicio de buenos augurios, mientras que los débiles comunican que es necesario estar alerta. Para entrar más en detalle, el color verde habla de esperanza, el azul de prudencia, el blanco de prosperidad, el naranja de energía y suerte, el rojo de sentimientos y pasión, y el negro de energías negativas.

Por otro lado, estas velas quemadas también permiten una lectura de oráculo a partir de la manera en la que se da su combustión. Cuando la vela se quema por completo se puede hablar de que el resultado es positivo, cuando salen “lágrimas” hacia la derecha trata del futuro y el “sí”, cuando salen a la izquierda aborda lo contrario, al acumularlas en la parte posterior simboliza lo material y en la parte de atrás lo espiritual.

Los últimos mensajes

Finalmente, aunque lo ideal es que las velas quemadas no dejen restos, cuando los dejan se puede analizar su forma para desvelar los últimos mensajes. Por citar algunos ejemplos, si tienen forma de águila, transmiten ideas creadoras y de poder, si se asemejan a las alas, tratan la facultad para superar problemas, una figura de ángel habla de protección y una boca representa las habladurías.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Bindi ofrece una amplia variedad de velas para cubrir las necesidades individuales de cada usuario. Por ejemplo, las aromáticas tienen fines terapéuticos y las de chakra ayudan a equilibrar los centros de energía.

Relacionados

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…

Los amarres de amor de Mariela Gauna creados con magia blanca

Los amarres de amor son prácticas ancestrales que se usan para resolver conflictos emocionales y…

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…

El revolucionario método que aplica la Escuela Holística El Templo de Isis, la canalización

En una sociedad cada vez más acelerada y compleja, la búsqueda de claridad, orientación y…