d-uñas se alía con Carmila Franquicias

d-uñas y Carmila se unen para expandir la marca en los centros de la inmobiliaria.

La previsión es de aperturar seis nuevos centros de d-uñas en centros comerciales de Carmila distribuidos por España durante los próximos meses.

d-uñas es la marca referente a nivel internacional en belleza eco-beauty de manos y pies. Líderes mundiales en el sector franquiciando negocios de belleza. 15 años de experiencia,180 salones, y más de 10 países activos en el mercado abogan su experiencia en el sector. Ahora, se une a Carmila con el objetivo de impulsar la captación de franquiciados, y continuar, de esta manera, con su expansión por el territorio nacional.

Por su parte, Carmila es la tercera empresa cotizada de centros comerciales en Europa Continental. Fue creada por Carrefour junto a grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Actualmente, cuenta con un portfolio constituido por 214 centros en sus áreas de influencia, que se benefician de la marca Carrefour.

La colaboración entre ambas, dará comienzo con la búsqueda conjunta de franquiciados para d-uñas en los centros comerciales Almería, Elda-Petrer, Benidorm, Gandía, Mérida y Cáceres, todos en zonas de España donde no está presente la marca y se ha detectado el interés de los consumidores por contar con la actividad de centros de belleza especializados en manicura y pedicura.

Según Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias: “Desde Carmila, creemos que este acuerdo es una gran oportunidad para seguir impulsando el formato en nuestros centros, ofreciendo a los franquiciados una serie de ayudas especialmente dirigidas a la puesta en marcha del negocio, un espacio atractivo con un gran abanico de servicios especiales adaptados a ellos, contando con Carrefour como una gran palanca de atracción de clientes”.

Relacionados

Día Mundial del Reciclaje, una oportunidad para evitar la cultura de ‘usar y tirar’

Llega un nuevo 17 de mayo, y con él la celebración el Día Mundial del…

Alicia Caballero, una vidente tarotista con más de dos décadas de experiencia

Al ser humano le causa mucha incertidumbre no saber qué le depara el destino en…

Logra Pedro Haces gran acuerdo con convenio laboral en gira por España

El Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro…

Rafael Moneo recibirá la Distinción de Honor en los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de CLM

El Jurado de los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La Mancha ha hecho…

Asesores hipotecarios, quiénes son y cómo elegirlos, POR INICIATIVA EMPRESARIAL

Cuando se toma la decisión de comprar una propiedad, se tiene que tratar con una…

¿Son las placas solares la mejor opción para el hogar? por ADRATEK

Las placas solares aprovechan uno de los recursos más potentes y gratuitos de la naturaleza:…