Cultura Emprende Radio celebra un Networking por todo lo alto

Foto de Cultura Emprende

El jueves 28 de abril de 2022, a partir de las 19:30 horas, vuelve uno de los mejores eventos pensado para profesionales, empresarios y directivos, que deseen reforzar su círculo comercial y ampliar su red de contactos.

El Business Afterwork Madrid, será el escenario perfecto para retomar el contacto y fortalecer vínculos empresariales con el apoyo de un programa que ha visibilizado más de 400 proyectos empresariales a lo largo de su trayectoria. Se trata de un formato de Networking libre que servirá de espacio para hacer negocios de la forma tradicional y de manera presencial.

El evento se celebrará en el Soho Club Madrid ubicado en la emblemática Plaza de España y cuenta hasta el momento con el patrocinio de empresas de diferentes sectores entre las que destaca AIMCSE (Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias), Unidad PlanVE (Mary Key España), Native Foods, Acción SporTI, ACB Abogados Consumo y Banca, Laura García Encina de OVB Allfinanz, Todonetworking y Networking 3.0. y Bentravel Madrid.

En palabras de Alejandra Ron-Pedrique, CEO de Urban Lab Madrid Coworking y Business Center y productora y directora del programa junto a sus compañeros Ángel Calvo Mañana, Director de Eventos y Networking y Víctor Delgado, Secretario General de AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas): “lusionados ante el reto que supone retomar los eventos presenciales, esperamos unas 150 personas que ya están inscritas y 10 patrocinadores de diversas áreas, que nos ayudarán a darle forma a un evento único que nos permitirá darles visibilidad y fomentar sinergias entre nuestros seguidores.

Entre las satisfacciones que nos ha brindado el programa a lo largo de estos años, la posibilidad de poder reunir un grupo nutrido de empresas y profesionales que puedan consolidar relaciones y expandir sus proyectos es una de las que mas valoramos.

Como empresarios y emprendedores, conocemos lo complicado que pueda ser llegar a nuestro público objetivo y dar a conocer nuestras empresas, por eso cuando iniciamos el proyecto de Cultura Emprende Radio, quisimos avocarnos sin descanso a darle voz a esos proyectos, ya que no hay nada mejor que vivir la experiencia para poder empatizar con ella”.

Inscripciones: EVENTBRITE

Relacionados

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…

El revolucionario método que aplica la Escuela Holística El Templo de Isis, la canalización

En una sociedad cada vez más acelerada y compleja, la búsqueda de claridad, orientación y…

Sentirse joven con COEUS Retroaging

A lo largo de la historia, el envejecer ha presentado un gran temor, ya que…

Tarot Alicia Galván. Una guía de confianza en el universo esotérico

Descubrir el futuro con el Tarot Alicia Galván, un destacado servicio de tarot telefónico online…

La terapia holística como herramienta de bienestar, por KatheYogui

En un momento en el que la búsqueda de bienestar se ha convertido en una…