¿Cuáles son los mejores abonos para plantas?

Todos los nutrientes que se necesitan para el desarrollo de los cultivos de cannabis están presentes de forma natural en su entorno. No obstante, para que la planta crezca más rápido y produzca mejores cosechas, es importante nutrirla aplicando abonos. Deben ser suministrados en función de la fase en la que se encuentre la planta, de lo contrario, podría provocar quemaduras y daños en su estructura.

Tiendas especializadas en la venta de productos y semillas de marihuana, como Diosa Planta, ofrecen variedad de abonos biológicos y minerales para cada etapa, que aportan los nutrientes necesarios para que la planta crezca fuerte y sin ninguna carencia.

Necesidades nutricionales del cannabis en sus diferentes fases

Las plantas de cannabis requieren de macronutrientes como el nitrógeno, el fósforo y el potasio para su buen desarrollo, así como de pequeñas cantidades de micronutrientes como el boro, cloro, hierro, zinc, entre otras sustancias que desempeñan una función vital para su salud. Estos componentes pueden encontrarse en los fertilizantes, los cuales deben suministrarse en fases específicas del crecimiento de la planta.

Es recomendable aplicar el abono a partir de las primeras 3 o 4 semanas de vida de la planta, ya que en este tiempo han desarrollado sus hojas y estarán entrando en fase vegetativa. Durante esta etapa, se deben aplicar abonos ricos en nitrógeno, fósforo y potasio (NPK) para ayudar a la planta a desarrollar un follaje verde y saludable. Después viene la floración, en la cual es recomendable reducir los niveles de nitrógeno y aumentar la demanda de fósforo y potasio. Este abono a partir de los 12 a 15 días después del cambio de fotoperiodo.

Además de estos nutrientes, existen abonos estimulantes de raíces y enzimas que ayudan a descomponer la materia orgánica y sales no deseadas, así como engordadores de cogollos y fertilizantes limpiadores que ayudan a la planta a absorber mejor sus nutrientes.

Abonos para marihuana para cada necesidad

Diosa Planta es una empresa referente en la venta de fertilizantes para el cultivo de marihuana porque cuentan con un surtido catálogo de abonos biológicos que provienen de extractos de plantas, estiércol de animales, hongos, bacterias, entre otras sustancias naturales que mejoran las propiedades de los cultivos. Entre las marcas con las que cuentan se encuentran Biobizz, B.A.C Organics, Ata Organics, entre otras.

Por otra parte, tienen abonos minerales que se obtienen por vía química o por la exploración de vetas de fosfato o potasio. Estos suelen ser más concentrados y directamente asimilables por las plantas sin necesidad de tener que ser descompuestos por los microbios de los sustratos. Canna, BAC, Atami y Hesi son algunas de las marcas con las que cuentan en su stock de productos.

La empresa hace envíos en toda España y también a nivel internacional en Europa y en otros países de Latinoamérica. De esta manera, cubre las necesidades de los clientes de cualquier parte del mundo que necesitan adquirir semillas o material de cultivo de calidad para la cosecha de plantas de cannabis.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…