Coonic incorpora nuevos talentos en Madrid para consolidar sus equipos de PR y Audiencias

Coonic anuncia hoy la incorporación en las últimas semanas de cuatro profesionales del mundo de la comunicación y la gestión de audiencias para su oficina de Madrid. Se trata de Lucía Besada, Víctor Santander, Ana Espinar y Rocío Guijarro, que se suman a un equipo de 70 profesionales que trabajan en la agencia de comunicación, marketing digital y contenidos en sus sedes y oficinas comerciales repartidas por la geografía española.

Lucía Besada se incorpora para ejercer labores de community manager en Coonic, con la función de atender y motivar a las distintas comunidades en las redes sociales y aportar valor añadido a los contenidos y acciones a realizar. Cuenta con varios años de experiencia profesional en el mundo de los recursos humanos y el marketing, y en la consultora colabora con clientes como la farmacéutica MSD o la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Víctor Santander, por su parte, aporta al área de PR de Coonic su experiencia en el mundo de la comunicación y las redes sociales, además de su formación especializada en marketing digital y comercio electrónico. Desde su llegada a Coonic, trabaja para cuentas como el Instituto Nacional de Estadística (INE), la gigante tecnológica VMware o Hisense, una de las grandes compañías mundiales de electrónica de consumo y electrodomésticos.

Ana Espinar es la más reciente incorporación en el área de cuentas. Desde su posición de ejecutiva de cuentas, ofrece servicio sobre todo a MSD Animal Health, una de las divisiones del gigante farmacéutico Merck Sharp&Down, gracias a su experiencia y formación en el mundo del marketing y la comunicación.

Rocío Guijarro, por último, llega a Coonic como la nueva responsable de SEO y SEM para dar servicio a los distintos clientes de la consultora. Está especializada en la optimización de contenidos para generar más tráfico orgánico y lograr una mayor eficacia de cara a los principales buscadores y su mejor posicionamiento.

Para Alberto Berrocal, responsable de la oficina de Madrid en Coonic: “Estas incorporaciones realmente nos han permitido atraer talento, lo cual es clave para nosotros y forma parte de nuestra dinámica habitual para fomentar la innovación del equipo. Contamos con profesionales especializados que nos permiten ofrecer a nuestros clientes no solo implicación, dedicación, constancia y expertise, sino también ilusiones y aptitudes renovadas. Ponemos nuestro foco en ayudar a nuestros clientes en su crecimiento, para anticiparnos y adaptarnos al cambio. Algo fundamental para ellos y, desde luego, nuestra obligación”.

En la actualidad, Coonic cuenta con una plantilla multidisciplinar que ofrece sus capacidades y competencias en la compañía desde tres oficinas, situadas en algunas de las principales capitales del país, como son Madrid, Bilbao y Málaga. Además, dispone de oficinas comerciales en ciudades como Gijón, Valencia, Castellón o Sevilla. A nivel europeo, desarrolla sus servicios en países como Portugal, Francia, Inglaterra o Alemania, además de integrarse en equipos multinacionales de agencias y consultoras de comunicación, marketing digital y contenidos.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…