Consciencia Estelar y su evento Quinta Dimensión contribuyen en el despertar de la consciencia para conseguir cambios en la vida

El despertar conciencia es un cambio que conduce al ser humano a su capacidad para vivir desde la libertad, el bienestar y la conexión amorosa. Esto implica comprender las relaciones con otras personas, cerrar ciclos y superar pérdidas, tomar decisiones asertivas y entender la relación con lo material.

Debido a la importancia de alcanzar este estado de plenitud, Consciencia Estelar organiza el gran evento denominado Quinta Dimensión, donde se busca impulsar el despertar consciencia de las personas para alinear su energía y potencial interior. El precio del evento es de 250 €.

El evento Quinta Dimensión de Consciencia Estelar contribuye en el despertar de la consciencia para lograr un cambio de vida

Para lograr el equilibrio de los cuerpos y vivir con armonía en la quinta dimensión de consciencia, la especialista recomienda modificar varios aspectos de la vida que permiten reconectar con el mundo. Esto tiene como resultado una elevación de la vibración, una alineación con las nuevas energías y un despertar de los dones y talentos innatos del ADN. 

Iris, Mujer Arcoíris, menciona la importancia de lograr el despertar consciencia y la armonía energética, ya que las personas corren el riesgo de sufrir dolores musculares, alteraciones emocionales y hasta confusión mental. Del mismo modo, existe una gran posibilidad de atravesar por problemas graves en las relaciones de pareja o con los familiares.

Por ello, el evento Quinta Dimensión busca favorecer el despertar consciencia y la eliminación de la dualidad que genera dolor, sufrimiento, escasez, enfermedades y relaciones conflictivas. Por el contrario, este espacio promueve la activación de los cristales crísticos para que las personas tengan la posibilidad de convertirse en semillas de luz. 

¿Para quiénes está recomendado el evento Quinta Dimensión de Consciencia Estelar en Barcelona y Madrid? 

El gran evento Quinta Dimensión es una oportunidad para que las personas interesadas en crear una vida llena de prosperidad, abundancia y pasión adquieran las herramientas necesarias para lograr ese cambio. De esa manera, los asistentes pueden despertar consciencia, desarrollar la autosanación y poner en práctica su gen crístico para la recepción de códigos en quinta dimensión y la activación del homo luminius.

A través de la guía de Iris, Mujer Arcoíris, las personas pueden recibir la tecnología espiritual pleyadiana, de tal manera que puedan aplicar todo el conocimiento y sabiduría en la quinta dimensión de consciencia. El objetivo del evento es fortalecer el autoconocimiento e integrar la sabiduría ancestral, la sabiduría estelar y el conocimiento científico.

Por su nivel de trascendencia, el evento Quinta Dimensión organizado por Consciencia Estelar se llevó a cabo primero en Barcelona, el pasado 4 de febrero de 2023, y el 18 de febrero será en Madrid. En ambos casos, el horario del evento es de 9:30 a 18:00, incluyendo un tiempo de descanso para comer, ya sea por cuenta propia o dentro del hotel. 

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…