Comprar Lotería de Navidad online este año con La Lotera

Aunque pudiera parecer pronto, ya hay muchas personas con sus expectativas puestas sobre la Lotería de Navidad. Este es uno de los sorteos más importantes del país y de los más esperados del año en España. De hecho, desde el mes de julio, la administración ya comenzó a vender los primeros décimos.

Quienes no quieran quedarse atrás y deseen comprar desde ya su Lotería de Navidad en La Lotera podrán hacerlo totalmente online. Este es un punto de venta oficial que ofrece comprar los décimos sin comisiones ni recargos desde su app.

Sensaciones que ofrece este año la Lotería de Navidad online

Las facilidades que ofrece internet han llegado también al sector de la compra de décimos de lotería y con la Lotería de Navidad acercándose cada vez más, los puntos de venta oficiales ya están al tanto de vender sus números, este es el caso de La Lotera.

Esta nueva forma de compra ha levantado sensaciones en todos los lugares de España, creando mucha curiosidad en los usuarios más tradicionales. Pero, sobre todo, se habla de la comodidad y rapidez de esta.

Por otro lado, el COVID-19 impide que se generen esas largas colas para comprar décimos, ya que pueden suponer un aumento de contagios. Por eso, la compra online este año es mucho más segura y se puede recibir en unas horas en casa con La Lotera.

Asimismo, la Lotería de Navidad entregará este año, al igual que el pasado, un primer premio de 4.000.000 de euros llamado El Gordo. Esta gran cantidad económica y la ilusión de jugar ha generado que un gran número de personas ya hayan comprado su décimo de forma online.

La Lotera es actualmente una de las mejores apps para poder comprar la Lotería de Navidad totalmente online este 2021.

Entre sus ventajas, esta cuenta con disponibilidad de una gran cantidad de números, pero si la persona no quiere quedarse sin el suyo debe darse prisa en comprarlo. Con este fin, el proceso de compra es muy sencillo, solo se debe colocar en el buscador de la página el número de 5 cifras que se desee y la aplicación de móvil hará el resto. En caso de que el número solicitado no esté disponible, se mostrarán opciones similares a las buscadas que estén vacantes.

Por otro lado, la plataforma permite hacer el depósito a la administración o solicitar un envío urgente en un tiempo estimado de 24 o 48 horas al destino que el cliente escoja. Además, La Lotera es un punto de venta oficial asociado a Loterías y Apuestas del Estado, por lo que la compra del décimo cuesta lo mismo que en cualquier otra administración.

Ante la proximidad de la Lotería de Navidad, una forma conveniente de ir preparándose para el día del sorteo es descargando la app de La Lotera, disponible en Android e iOS.

Relacionados

123tinta se une a “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar a las pacientes con cáncer de mama

Con motivo del mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama, 123tinta se asocia…

Watch&Act y OpenHR apoyarán a las empresas en la digitalización de la gestión del talento

La consultora española Watch&Act, especializada en procesos de transformación empresarial con foco en las personas,…

Publicidad, turismo y retail, los sectores que más han impulsado su digitalización gracias a la pandemia

La transformación digital ya no es una opción sino una obligación, y la pandemia lo…

International LoveCherry, el caso de éxito que crece un 50% en 2020 y exporta a más de 60 países

La empresa International LoveCherry cuenta con un enorme surtido de más de 20.000 productos en…

Primer Carpool de la diversidad de Fundación Adecco y Europcar Mobility Group

En línea con el compromiso con la diversidad y en apoyo a la misión #EmpleoParaTodos…

Un nuevo modelo residencial de “co-ownership” que responde a las necesidades de los nómadas digitales

Desde el reciente inicio de sus actividades, Abriqot ha experimentado una demanda exponencial de propietarios…