¿Cómo tener una tienda online gratis gracias a Essens?

A través de la compañía Essens, fundada en 2011 y en constante expansión, es posible abrir una web propia de venta online de los diferentes artículos que comercializa la empresa. El coste para comenzar es de cero euros, constituyéndose así como una oportunidad de trabajo atractiva para todas las personas. Una de las ventajas del e-commerce es que permite a cualquier persona tener una tienda online propia de forma totalmente gratis.

El método dropshipping

Uno de los métodos de e-commerce más extendidos en la actualidad es el denominado dropshipping. Este sistema no requiere que la propia tienda tenga los bienes que ofrece en stock, sino que cuando la tienda online realiza una venta, esta compra o avisa a un tercero que realiza el proceso de envío al cliente. Así, las ventas se concretan a través de un catálogo.

El circuito funciona porque el cliente primero hace un pedido y lo paga en línea por adelantado. Después, la tienda online realiza la orden al proveedor, que se encarga de preparar y enviar el producto. Las ventajas que tiene el dropshipping con respecto al sistema tradicional, desde la óptica de los vendedores, son los bajos costes fijos y la gestión de los envíos por parte del proveedor.

Además, para quien abre la tienda es sumamente cómodo el hecho de poder controlar el negocio desde cualquier lugar, siempre y cuando se cuente con una conexión a Internet. Por otra parte, cada uno en su tienda puede experimentar con lo que ofrece y averiguar cuáles son los productos que tienen más demanda. Nuevamente, esto se puede hacer sin el coste que significa tener un almacén o depósito con un stock fijo.

El sueño de la tienda propia

Dentro de este novedoso esquema comercial, Essens ofrece la posibilidad de que quienes se registren en la compañía dispongan de una página web para montar su tienda online de manera gratuita. El trabajo de los que abran su emprendimiento de e-commerce reside en promocionar los enlaces para generar ventas.

La forma en que cada uno puede realizar la publicidad de su comercio queda a criterio propio. Se puede empezar por el círculo cercano, publicar en redes sociales o incluso invertir en avisos.

Las tiendas de e-commerce son una oportunidad laboral que es posible llevar adelante trabajando desde casa y que no requiere de una inversión inicial, lo que puede ser útil para quienes busquen un ingreso extra o iniciar una carrera en el dinámico mundo de la venta online

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…