Colchones La Nuit donará parte de los beneficios de la venta del colchón Oliva a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC de Málaga

Foto de Colchones La Nuit donará parte de los beneficios de la venta

En la mañana de este martes, 16 de febrero, ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre la empresa Colchones La Nuit y la Asociación Española Contra el Cáncer AECC (sede provincial de Málaga). En el acto han estado presentes el gerente de la empresa, Raimundo Artacho, y el presidente de la AECC de Málaga, Francisco Aguilar, quienes tras finalizar la lectura del convenio han procedido a rubricar los documentos.

De este modo, tal y como se ratifica en el convenio de colaboración, Colchones La Nuit, la fábrica de productos de descanso más grande de Andalucía ubicada en el municipio malagueño de Mollina, donará 5 € de la venta de cada colchón del modelo Oliva a la AECC de la sede de la provincia de Málaga. Este convenio entre la empresa y la asociación tendrá una duración de 1 año.

Además, no solo se trata de un colchón creado exclusivamente para esta colaboración, sino que es a su vez un homenaje para Oliva Muñoz Carmona, compañera de la empresa Colchones La Nuit, quien falleció el año pasado tras luchar contra el cáncer. “Una persona optimista, luchadora, infatigable, valiente y auténtica a la que queremos recordar de algún modo y no se nos ocurre nada más especial que donar parte de los beneficios del colchón que lleva su nombre a la Asociación Española Contra el Cáncer” ha señalado Raimundo Artacho.

El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga ha mostrado su agradecimiento a la empresa de descanso. Igualmente, Aguilar ha explicado que “está siendo un año muy complicado para todos y toda ayuda que podamos recibir en la asociación es de agradecer”.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…

ISOTools presenta una solución para la predicción de la accidentabilidad laboral

ISOTools Excellence, como parte de su programa de actividades del 25 aniversario y en alineación…

The Simple Rent alcanza su franquicia 150

Este mes de junio la red de franquicias inmobiliarias online The Simple Rent vuelve a…