Cojines de jardín estrena web

Foto de Cojines de jardín

Actualmente la forma más rápida y eficaz para sacar un producto al mercado y que llegue a la mayor gente es de forma online, y cojines de jardín lo sabe, es por ello por lo que ha optado por la opción de lanzar una página web. Su objetivo es llegar a todos los dispositivos electrónicos y que tengan acceso a internet en el menor tiempo posible.

El lanzamiento de esta web proporcionará al usuario o internauta acceso a los productos de una forma más sencilla, gracias a su diseño visual e intuitivo, que facilitará cualquier navegación por la web, buscando así que la experiencia del cliente sea satisfactoria y cómoda para que en próximas ocasiones vuelva a visitarla.

¿Qué aparecerá en la web?Desde la web los internautas tendrán acceso a todos los apartados que son de interés, desde las telas de las que disponen hasta los diferentes tipos de tejido pasando por los resultados de otros proyectos que se han realizado con clientes anteriores. En el apartado de “servicios” se encontrará la información necesaria de todos aquellos trabajos que ofrecen y que pueden ser de interés para los clientes.

El usuario también encontrará un blog dentro de la propia página donde se explicarán regularmente consejos y tips de interés para decorar el hogar y el jardín. De esta forma harán también referencia a los elementos de decoración esenciales e importantes que hay que tener en cuenta.

Habrá un apartado de contacto que será el canal de comunicación entre el cliente y la empresa, consiguiendo inmediatez y respuesta rápida para poder atender con eficacia las peticiones de los clientes. Des de ese apartado el cliente podrá inscribirse a la newsletter informativa para recibir regularmente novedades o información de interés acerca de la marca.

En la parte superior del site se situarán las diferentes categorías para navegar de forma intuitiva por la web. El cliente busca accesibilidad fácil y intuitiva, por ello la web contará con esta interfaz.

En los tiempos que corren, disponer de una plataforma digital, como puede ser la página web supone estar presente permanentemente en las opciones de compra a las que puede acceder cualquier persona.

Un detalle a tener en cuenta es la sencillez de la plataforma, disponer de un eCommerce es la mejor opción hoy en día, pero a eso se le debe sumar la facilidad a la hora de ejecutar el proceso de compra. Es un detalle que esta nueva web ha contemplado ya que sabe que no disponer de eso, podría reducir las posibilidades de compra.

Para consultar la web: www.cojinesdejardin.com

Relacionados

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Woonkly, la startup que aspira convertirse en unicornio fundada por emprendedores españoles, se lanza a…

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

Energy Solar Tech supera los 9,5M€ de capital captado con la entrada de SEPIDES Gestión

Con esta operación, Energy Solar Tech ha captado más de 9,5 millones de euros en…

Nware desarrolla la infraestructura de cloud gaming más compleja del mercado

Jugar a videojuegos por streaming sin la necesidad de un ordenador potente ya es una…