Chargy colabora con Aena en un proyecto piloto para ofrecer un nuevo servicio gratuito de carga inteligente de batería de móviles en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Foto de Chargy en AENA

Aena acaba de firmar un acuerdo con Chargy para ofrecer a los usuarios del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas carga de la batería de sus móviles de forma gratuita. Esta carga la podrán realizar en las estaciones inteligentes de Chargy instaladas en la zona de embarque y en las salas VIP de las terminales 4 y 4S del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La colaboración entre Aena y Chargy se ha plasmado en la instalación de diversas estaciones de battery sharing que se han distribuido en distintas áreas estratégicas del aeropuerto, para ofrecer una mejora de la experiencia del viajero mientras espera su vuelo. A diferencia de otros sistemas de carga existentes en el mercado, el usuario podrá cargar la batería de su móvil descargándose la app de Chargy y extrayendo fácilmente una powerbank móvil de cualquiera de las estaciones de battery sharing, disfrutando de la carga gratuita durante horas mientras realiza cualquier tipo de actividad, y devolviéndola en la misma estación o en otra battery sharing que se encuentre dentro de la misma terminal.

Chargy es una startup madrileña que acaba de lanzar al mercado una serie de innovadoras estaciones inteligentes de battery sharing pensadas para instalarse en espacios urbanos y rurales, que incorporan la tecnología más puntera en el campo del IoT, que ofrece a empresas y marcas de todo el mundo un nuevo un canal de comunicación directo, en tiempo real y segmentado con su público objetivo.

En palabras de Laura Lozano, CEO de Chargy, el acuerdo supone “un paso más en nuestra estrategia de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren la experiencia de usuario, y la comunicación bidireccional en tiempo real entre marcas y usuarios en zonas de alto tránsito”.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…