Carmela gin cambia de imagen

Foto de Nueva botella Carmela gin

Carmela gin, la ginebra de guayaba y mango nacida en 2016 como alternativa a las ginebras de sabores, cambia este año su imagen apostando por un formato inspirado en un universo alegre, vanguardista, joven y atrevido.

Carmela gin es una ginebra aromatizada con extractos naturales de frutas tropicales que hacen imposible dudar de su procedencia isleña. Sus toques de mango y guayaba trasladan al consumidor a las costas canarias, además de contar con varios botánicos que la hacen aun más singular. Es original y divertida, por su sabor, por su espíritu canario y ahora también por su nueva botella.

Con este cambio de packaging la marca ha buscado resaltar la singularidad de Carmela gin dentro del universo actual de ginebras. Por ello, siendo conscientes de la necesidad de modificar la botella sin perder su esencia, la evolución de su imagen comenzó con el logo, eliminando artificios y creando una imagen más actual. En cuanto a la botella, la marca buscó un modelo que tuviera personalidad y fuera ligero. Partiendo de una botella pintada y sin querer perder esta particularidad, buscaron ganar naturalidad y que el líquido se viese, destacando así otra característica de Carmela Gin, su color naranja ligeramente asalmonado. La inspiración de la gráfica se basa en un universo divertido, experiencial y arriesgado; un mundo singular de colores alegres, combinaciones dinámicas de colores y formas vitalistas; un mundo de frutas exóticas.

Carmela gin se dirige a un público joven, sin miedo a probar cosas nuevas, que encajan con su estilo de vida y hábitos de consumo. Esta gin 100% canaria tiene un espíritu joven y vanguardista y está hecha para quienes quieren “beberse la vida”.

Por su origen canario, Carmela gin es “experta en exprimir la vida y disfrutarla al máximo”. Canarias invita a hacer miles de planes que surgen cada día y que nos sacan de casa. Así es el espíritu canario, una forma de vida libre, para que, como dice el claim de la campaña, “te la tomes a tu manera, como tú quieras, como solo tú sabes”.

Relacionados

Asendia lanza un nuevo servicio de entrega de comercio electrónico internacional

Asendia, la empresa conjunta entre La Poste y Swiss Post, ha presentado e-PAQ, su servicio…

El análisis de los mercados financieros de XTB, entre los más reputados y certeros según Bloomberg

Los analistas de XTB resultaron ser los mejores “pronosticadores” de cotizaciones de pares de divisas…

TherapyChat brindará 1.000 horas de apoyo psicológico gratuito a los trabajadores de Cruz Roja

TherapyChat, plataforma española líder en psicología online, ha firmado un convenio de colaboración con Cruz…

La ‘interactive Vascular Summit’ aborda cómo tratar situaciones complejas con nuevas técnicas

Más de 160 expertos de 34 países se dan cita en la ‘interactive Vascular Summit’…

LISA Seguros Inteligentes se suma a la junta directiva de la Asociación Española de Fintech e Insurtech

Pilar Andrade, socia y fundadora de LISA Seguros Inteligentes, ha entrado a formar parte de…

Adecco busca 50 personas para trabajar en el Puerto de Tarragona

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando 50 perfiles para trabajar…