Cambium Networks anuncia precios especiales para los proveedores de Express Wi-Fi de Facebook

Foto de Cambium Networks

Cambium Networks, fabricante líder mundial de soluciones de redes inalámbricas, ha anunciado precios especiales y nuevos recursos para los proveedores de servicio que implementan la solución Express Wi-Fi de Facebook. Express Wi-Fi es una plataforma de software como servicio de extremo a extremo que ayuda a los operadores móviles, satelitales y a los proveedores de servicios de Internet a administrar sus redes y servicios Wi-Fi, ayudándoles a construir, crecer, operar y monetizar sus servicios de red de forma sostenible y escalable. La plataforma Express Wi-Fi se utiliza ya en más de 30 países, conectando a millones de personas en todo el mundo.

Como socio oficial de canal para la plataforma Express Wi-Fi, Cambium Networks ofrece valores añadidos para acelerar las implementaciones de Express Wi-Fi y se comercializa a través de los distribuidores de Cambium Networks en Iberia. Los compromisos de Cambium Networks para Express Wi-Fi incluyen conectividad para acceso público, educación y pequeñas y medianas empresas. El programa Express Wi-Fi está ya disponible para:

– Operadores de redes móviles (MNO) que buscan capacitar a las unidades comerciales locales para adaptar soluciones a sus mercados.

– Operadores de redes virtuales móviles (MVNO) que buscan mejorar la oferta de planes móviles con acceso a puntos de acceso Wi-Fi.

– Proveedores de servicios de Internet que crean comunidades con puntos de acceso Wi-Fi para complementar el servicio residencial.

– Proveedores de servicios de Internet VSAT que llegan a ubicaciones remotas con Wi-Fi accesible.

“La expansión del acceso a Wi-Fi es un elemento clave para permitir una conectividad global mejor y más amplia”, comenta David Botha, Connectivity Partnerships de Facebook. “La plataforma Express Wi-Fi permite a los operadores y proveedores de servicios ofrecer una excelente red Wi-Fi que es asequible para sus clientes y sostenible para sus negocios. Nuestra asociación de Express Wi-Fi con Cambium Networks es fundamental para brindar Wi-Fi más rápido, de mayor calidad y más asequible a personas de todo el mundo”.

“Con la plataforma Express Wi-Fi, hemos visto cómo la conectividad expandida puede transformar rápidamente las comunidades conectando a las personas y empoderando a las empresas locales”, explica Daran Hermans, Director de gestión de la línea de productos de Cambium Networks. “Cambium Networks proporciona una estructura completa de banda ancha inalámbrica, Wi-Fi y gestión centralizada en la nube que se puede implementar rápidamente para mejorar cualquier comunidad”.

Los proveedores de servicios Express Wi-Fi de Cambium Networks ahora recibirán:

– Precios especiales en equipos de evaluación.

– Precios especiales de Wi-Fi para implementaciones de Express Wi-Fi.

– Soporte técnico de Cambium Care Pro sobre el punto de acceso y la configuración, prueba y operaciones de Express Wi-Fi.

– Acceso gratuito a materiales de formación.

Los proveedores de servicios pueden registrarse aquí para participar en la oferta de tecnología de Cambium Networks como parte de las implementaciones de Express Wi-Fi.

La gama completa de soluciones de Cambium Networks está disponible a través de su red global de socios.

Relacionados

Helen Doron English celebra su 35 aniversario reuniendo a más de 1.000 centros

La cadena de franquicias Helen Doron English, líder mundial en la enseñanza del idioma inglés,…

El auge publicitario de las redes sociales ‘salva los muebles’ del sector del marketing digital en 2021

El markering tradicional pincha en tiempos de coronavirus, pero el digital mantiene su ímpetu gracias…

El OCR: la solución para optimizar el tiempo en el trabajo, según Ofi-Logic

El OCR (es decir, Reconocimiento Óptico de Caracteres) es una tecnología que permite convertir los…

Emendu expande su servicio de renting tecnológico flexible para ofrecer el renting más ágil a las empresas

Emendu, la plataforma de renting tecnológico flexible, ya activa en el mercado del renting de…

El autoconsumo en España se podrá beneficiar de los nuevos paneles solares Futura Zebra IBC

El fabricante de módulos fotovoltaicos, FuturaSun, con sede en Padua (Italia) y fundada en el…