BEUROP y su lanzamiento al mercado de tres productos de su ecosistema DeFi

Revolucionando la manera en la que se compran y venden activos digitales, La tecnología blockchain ha generado una dinámica económica nueva que crece rápidamente.

En ese contexto, múltiples empresas están apostando por el desarrollo de soluciones integrales y productos originales para que los nuevos usuarios puedan aprovechar sus múltiples beneficios.

La start-up europea Beurop, convertida en un referente en tecnología blockchain en la región, se centra en la creación de un ecosistema completo de productos blockchain, integrando todos los proyectos en los que trabajan, como una crypto marketing platform y una educational platform, así como otros dentro del campo DeFi, CeFi, NFT y gaming, que permitirán que los negocios sean “eficientes, transparentes y confiables”.

Bepr, el token de Beurop

Recientemente, Beurop lanzó al mercado su token denominado Bepr – el cual cotiza en 0,056719 USD y es operado por PancakeSwap – que competirá con los creados en Asia como parte de su plan de expansión. En este proyectan el lanzamiento de un exchange descentralizado y un NFT Game.

“El token Bepr refleja el valor real de la empresa expresado en productos digitales creados y lanzados al mercado. Hay tres utilidades ya construidas y lanzadas por Beurop”, indica la empresa en su sitio web, en el que también detallan que “la idea es crear y lanzar productos que ayuden a las empresas a crecer y a los titulares a ganar más”.

Beneficios del ecosistema 

El proyecto Beurop es novedoso porque aporta al mercado de criptomonedas una plataforma de marketing criptográfico que contiene poderosas herramientas para analizar tokens y contratos inteligentes, así como la promoción de proyectos personales, además, una plataforma educativa que ayudará al usuario a superarse profesional y financieramente.

Los fundadores de Beurop visionan un robusto ecosistema digital en el que “el usuario ya no necesite buscar las mejores ofertas entre varios proveedores de servicios en el mercado”, sino que, utilizando los productos propios de la marca, como el token Bepr, “reciban beneficios financieros reales por estar en una sola comunidad”.

De este modo, auguran un futuro en el que la tecnología blockchain forme parte de la vida cotidiana. Esto cobra todavía más importancia en un contexto en el que ya se habla de un metaverso digital, en el que, sin dudas, la tokenización formará parte de la cotidianidad, por lo que se preparan para construir, junto a la comunidad, una verdadera empresa del futuro.

Relacionados

¿Cómo son los servicios de videncia mediumnidad tarot de Manuela Moreno?

Tanto el tarot como la videncia se basan en prácticas esotéricas ancestrales que incitan valorar…

La industria rebaja su volumen de créditos en más de 2.780 millones de euros en la primera mitad de 2021 según AIS GROUP

Esta rebaja representa el 89% de la reducción de la cartera global de créditos a…

Essens MLM se inspira en el dropshipping para el modelo de compras online

Essens MLM ha diseñado un modelo de negocio inspirado en el dropshipping, en el que…

La fundación Friedrich Naumann crea una red tecnológica para mujeres e impulsar su futuro en Tech

Muchas menos mujeres eligen ir a carreras relacionadas con STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)…

Acuerdo entre TECNALIA y Otzarreta Think & Make: configuradores al alcance de las PYMEs

La digitalización de servicios es una de las tendencias fundamentales en el sector hábitat: showrooms…

El 71% de los españoles que consumen fruta y verdura a diario declara ser más feliz

Las verduras y frutas son esenciales en una dieta saludable y equilibrada. Por todos es…