Azv Consulting Spain Franquicia, irrumpe en Barcelona con la apertura de otra franquicia

Foto de AZV Consulting

La red de franquicia de asesoría y consultoría Azv Consulting, amplía su área de influencia con la incorporación de una nueva franquicia en la ciudad condal de Barcelona.

La Dirección de la nueva Delegación AZV CONSULTING SPAIN, estará ubicada en el centro neurálgico de la ciudad condal de Barcelona, concretamente en la avenida principal de Paseo de Gracia, 21-Planta Principal-08007.

Esta nueva oficina sumada a los más de 16 puntos de la red, estará liderada por D. Jesús Carvajal Segovia, diplomado en Ciencias Empresariales y una formación Superior en MBA, con una trayectoria profesional de más de 14 años en banca, coordinando y liderando equipos de trabajo, aportando un profundo conocimiento en el sector financiero.

Sobre AZV CONSULTING SPAINDesde hace más de tres décadas, AZV CONSULTING SPAIN ofrece los servicios de Asesoría Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial y reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, abogados, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos, etc. integrados y complementados entre sí tras un largo recorrido de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

A su vez, dada la operativa interna estructurada y profesional de AZV CONSULTING SPAIN, profesionales del sector han premiado a la marca con premios como el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoría-Consultoría Integral de Empresas gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV CONSULTING SPAIN ha demostrado en los últimos años.

Para todos aquellos emprendedores que quieran ser dueños de su propio negocio, formar parte de un proyecto con objetivos claros e interesantes, Azv Consulting está buscando profesionales responsables, dinámicos, organizados, con orientación al cliente y altos niveles de calidad y exigencia en el trabajo.

Relacionados

¿Cómo son los servicios de videncia mediumnidad tarot de Manuela Moreno?

Tanto el tarot como la videncia se basan en prácticas esotéricas ancestrales que incitan valorar…

La industria rebaja su volumen de créditos en más de 2.780 millones de euros en la primera mitad de 2021 según AIS GROUP

Esta rebaja representa el 89% de la reducción de la cartera global de créditos a…

Essens MLM se inspira en el dropshipping para el modelo de compras online

Essens MLM ha diseñado un modelo de negocio inspirado en el dropshipping, en el que…

La fundación Friedrich Naumann crea una red tecnológica para mujeres e impulsar su futuro en Tech

Muchas menos mujeres eligen ir a carreras relacionadas con STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)…

Acuerdo entre TECNALIA y Otzarreta Think & Make: configuradores al alcance de las PYMEs

La digitalización de servicios es una de las tendencias fundamentales en el sector hábitat: showrooms…

El 71% de los españoles que consumen fruta y verdura a diario declara ser más feliz

Las verduras y frutas son esenciales en una dieta saludable y equilibrada. Por todos es…