Avanza Fibra presente en más de 80 mercadillos y ferias locales

Foto de Avanza Fibra presente en más de 80 mercadillos y ferias

Avanza Fibra sale a la calle para dar a conocer sus tarifas y servicios de forma directa, a la población en general, en más de ochenta mercadillos locales y ferias de comercio. “No solo damos información y merchandising a los residentes, sino que si el cliente lo desea, le facilitamos el alta del servicio en ese mismo momento sin que tenga que desplazarse a cualquiera de nuestras tiendas. La comunicación directa y de cercanía es nuestra seña de identidad y precisamente es lo que nos diferencia del resto de operadores nacionales. Nos gusta tratar con el cliente cara a cara y por eso somos los únicos del sector que sale de esta forma a la calle”, informa Ana Martín, Directora Comercial, Marketing y Comunicación del Grupo Avanza.

Esta acción comercial y de marketing, se desarrolla a lo largo del Levante Español – desde la provincia de Almería hasta Valencia y Albacete- donde la operadora tiene cobertura de internet fibra óptica. Todo un trabajo logístico que ha requerido desde la petición de permisos y abono de tasas a los distintos ayuntamientos, hasta cubrir los puestos de trabajo en las tiendas, pero sobre todo, “del apoyo incondicional del gran equipo que forma la Familia Avanza, ya que son nuestras y nuestros comerciales los que representan a la empresa en cada uno de los mercadillos y ferias”, explica Ana Martín.

Junto a esta campaña, Avanza Fibra se ha adherido a más de una veintena de asociaciones locales empresariales. “Aunque somos un operador interregional, no podemos perder nuestra esencia de comercio local y por ello formamos parte del entramado empresarial de cada uno de los municipios en los que estamos presentes. Entre todos tenemos que fomentar este tipo de comercio que tantos puestos de trabajo da y que son un motor económico esencial”, afirma Ana Martín.

GRUPO AVANZA, operador de internet fibra, OMV (Operador de Móvil Virtual) e ingeniería de telecomunicaciones especializado en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 90 redes propias de FTTH en Madrid, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, y 50 tiendas de venta directa y un canal de distribución con su marca AVANZA FIBRA.

Relacionados

123tinta se une a “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar a las pacientes con cáncer de mama

Con motivo del mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama, 123tinta se asocia…

Watch&Act y OpenHR apoyarán a las empresas en la digitalización de la gestión del talento

La consultora española Watch&Act, especializada en procesos de transformación empresarial con foco en las personas,…

Publicidad, turismo y retail, los sectores que más han impulsado su digitalización gracias a la pandemia

La transformación digital ya no es una opción sino una obligación, y la pandemia lo…

International LoveCherry, el caso de éxito que crece un 50% en 2020 y exporta a más de 60 países

La empresa International LoveCherry cuenta con un enorme surtido de más de 20.000 productos en…

Primer Carpool de la diversidad de Fundación Adecco y Europcar Mobility Group

En línea con el compromiso con la diversidad y en apoyo a la misión #EmpleoParaTodos…

Un nuevo modelo residencial de “co-ownership” que responde a las necesidades de los nómadas digitales

Desde el reciente inicio de sus actividades, Abriqot ha experimentado una demanda exponencial de propietarios…