Avance Comunicación lanza su nueva oferta de servicios y estrena imagen y web

Foto de Home de la web avancecomunicacion.com

Avance Comunicación, agencia de comunicación estratégica, ha lanzado su nueva oferta de servicios, con un enfoque adaptado a la realidad actual de las marcas, más orientado a la digitalización y a la creación de marcas transformadoras, que influyan positivamente en su entorno y ámbito de actuación.

La agencia ha simplificado sus líneas de actuación, agrupando su actividad en dos grandes campos: la comunicación estratégica, en todos sus ámbitos y los eventos y experiencias, adaptados a las nuevas tendencias digitales e híbridas.

Dentro del ámbito de la comunicación estratégica, la agencia ofrece comunicación corporativa, branding, medios de comunicación y comunicación digital. En cuanto al ámbito de los eventos y experiencias, los servicios de Avance Comunicación incluyen eventos presenciales, virtuales, blended y experiencias vinculadas a la tecnología y el entorno digital.

Según Noelia Perlacia, socia y dircom de la agencia: “Como expresa nuestro propósito, dedicamos nuestro talento a diseñar soluciones innovadoras, estratégicas y personalizadas, para crear marcas transformadoras, que impactan de forma positiva en su entorno social, económico y, por supuesto, en su entorno natural. Nuestro nuevo enfoque estratégico trata de acompañar a las marcas hacia una nueva orientación, centrada en los pilares de su negocio y de su propuesta de valor y no en las herramientas.

Actualmente, muchas marcas, independientemente de su tamaño y su sector, realizan el proceso de forma inversa y eso lleva a un fracaso de sus acciones de marketing y comunicación”.

El planteamiento desarrollado por la agencia se ve reflejado en la evolución de su logo y en una nueva web corporativa, más centrada en el contenido de valor.

Según Jorge González, socio y director creativo de la agencia: “Nuestro logotipo ha evolucionado, porque la propia marca y el negocio evoluciona de forma constante. Nuestro isotipo, el que durante años nos ha acompañado y que evolucionó radicalmente en 2017, fecha en la que modificamos totalmente nuestra imagen, nos ha abandonado. Marcaba el camino a seguir, era una especie de brújula y ya no es necesaria, porque estamos en un nuevo camino, creemos que acertado. 2021 fue un año de reflexión y análisis, que ha derivado en este nuevo enfoque. Todas las marcas deben evolucionar. Sería impensable que no apliquemos a nuestra propia marca lo que recomendamos a nuestros clientes”.

La nueva web refleja todos estos cambios y nace con el objetivo de convertirse en una herramienta de información y atracción. Con un diseño atractivo y una estructura y navegación sencillas, la web refleja todos los conceptos incluidos en los nuevos servicios, además de contenido informativo y educacional, en materia de marketing y comunicación, constantemente actualizado en el blog “El Club de los Avanzados” y el podcast “Píldoras de Comunicación”.

Relacionados

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…

Los amarres de amor de Mariela Gauna creados con magia blanca

Los amarres de amor son prácticas ancestrales que se usan para resolver conflictos emocionales y…

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…

El revolucionario método que aplica la Escuela Holística El Templo de Isis, la canalización

En una sociedad cada vez más acelerada y compleja, la búsqueda de claridad, orientación y…