Autodesk, más cerca con Espacio BIM

Foto de Autodesk, más cerca con Espacio BIM

Autodesk es un terreno clave en los procesos de diseño, ingeniería y construcción 3D, cada vez más explorado y mejor valorado. Y dominarlo es una posibilidad accesible de la mano de la consultora internacional Espacio BIM -espacioBIM.com-, que este 2021 cumple ya cinco años como ATC (Authorized Traininig Center) y APP (Authorized Academic Partner) de Autodesk. Desde febrero de 2016, la empresa especializada en formación en metodología colaborativa BIM, además de en Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, ejerce oficialmente estas titulaciones que le avalan para ofertar inmersiones completas y eficaces en este ámbito profesional.

Autodesk certifica todos los programas de Espacio BIM, tanto cursos como másteres, en los que los usuarios cuentan con el apoyo de experimentados arquitectos e ingenieros en formatos de aprendizaje muy prácticos, amenos y divertidos, que invitan a formar parte de una historia de ficción, a la par que convenientemente tutorizados. Son programas vía online fácilmente adaptables a cualquier ritmo de estudio, que dan acceso directo a probarse profesionalmente en proyectos reales, con todos los softwares necesarios a un solo clic.

La formación de Espacio BIM, en la que destaca su exitoso máster BIM online en management, el Máster BIM Manager Internacional (+VR), con 5 estrellas Google y que permite dominar los procesos de trabajo en proyectos BIM logrando una triple titulación, da acceso, además de a título universitario, a bolsa de trabajo. Permite, a través de sus diferentes opciones de programas, dominar mediante un renovado proceso de aprendizaje e-learning Revit Architecture, Structure y MEP; Navisworks; Presto, Plan-It y Cost-It; V-Ray para Revit y más herramientas imprescindibles hoy para desarrollarse profesionalmente en el sector AECO.

Hasta día de hoy, cerca de 39.300 personas han pasado por la plataforma e-learning de Espacio BIM. Y en la encuesta interna que realiza periódicamente Autodesk, los alumnos valoran esta consultora internacional con 94 puntos sobre 100. Una alta nota que está en sintonía con la valoración que hacen más de 500 técnicos en Google LLC, otorgando 5 estrellas a los profesionales de Espacio BIM y su labor formativa.

Relacionados

Las razones para vender una casa con Living Sitges

Living Sitges es la inmobiliaria Sitges que ofrece un servicio de venta integral y personalizada…

CB ELECTRIC impulsa la seva digitalització i manté la col·laboració amb la consultoria empresarial CEDEC

Situada a Eivissa (Illes Balears), la botiga és un punt de referència en tota l’illa…

El COACM se adhiere a la agrupación de defensa del ferrocarril ‘Pueblos con el tren’ de Cuenca

El pasado día 20 de abril, en Junta de Gobierno celebrada de manera telemática, el…

CB ELECTRIC impulsa su digitalización mientras mantiene la colaboración con la consultora empresarial CEDEC

Ubicada en Ibiza (Islas Baleares), la tienda es un punto de referencia en toda la…

MIDE, en busca de las mejores startups de Fintech de la Comunidad de Madrid

El 24 de junio llevará a cabo una sesión con expertos del sector para debatir…

Cómo ayudan los kits validados y cajas isotérmicas en el eCommerce, según comprarhieloseco.es

El comercio virtual se ha expandido a nuevos horizontes, permitiendo la venta de todo tipo…