Atos nombrada líder en servicios de ciberresiliencia por NelsonHall

Foto de Atos nombrada líder en servicios de ciberresiliencia por

El estudio de proveedores destaca que Atos ha realizado fuertes inversiones en el futuro de la ciberseguridad con múltiples adquisiciones estratégicas como las de Paladion, digital.security, SEC Consult, In Fidem o Motiv, así como a través de sus estudios sobre el efecto de la computación cuántica en la ciberseguridad. Con su trabajo en edge computing y su asociación con Siemens en materia de seguridad del IoT, NelsonHall cree que Atos es uno de los proveedores más fuertes en el mercado de la seguridad del OT/IoT.

NelsonHall también destacó el fuerte uso de la analítica por parte de Atos con el Atos Managed Detection and Response (MDR) que integra AIsaac®, la plataforma de IA de Atos para el ciberanálisis y el SecOps híbrido para la detección definitiva de amenazas.

“Atos tiene una cartera robusta, respaldada por su uso de análisis avanzados en ciberseguridad y una sólida estrategia de adquisición, que en última instancia permite a los clientes responder y recuperarse de las amenazas de forma más rápida y completa. Los últimos compromisos y asociaciones clave de Atos la han convertido en uno de los actores más fuertes en el espacio de seguridad OT/IoT, y posiciona a Atos para satisfacer con fuerza los futuros requisitos de los clientes”, afirma Mike Smart, analista senior y responsable de operaciones de NelsonHall.

“Estamos encantados de ser reconocidos por NelsonHall por nuestra posición como líderes en servicios de ciberresiliencia. Creemos que este reconocimiento valida nuestra estrategia de expansión y consolidación de nuestras capacidades de ciberseguridad a través de asociaciones clave, adquisiciones y programas de I+D, así como nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes los servicios de ciberseguridad integrales más eficientes”, afirma Chris Moret, SVP, Director Adjunto de Seguridad Digital y Jefe de Servicios de Ciberseguridad de Atos.

Este informe de NEAT evaluó a 11 proveedores de servicios en función de su capacidad para prestar servicios de ciberresiliencia con un beneficio inmediato y para satisfacer las necesidades futuras de los clientes.

Para acceder al informe completo “NelsonHall Cyber Resiliency Service NEAT”, visitar: https://atos.net/nelsonhall-cyber-resiliency-services-neat-report-2021

Más información sobre las soluciones de ciberseguridad de Atos https://atos.net/en/solutions/cyber- security

Relacionados

Debify cancela deuda de un millón de euros afectando a deudas públicas

La Ley de Segunda Oportunidad es un tema candente. Se trata de una norma capaz…

Lyconet (la evolución del antiguo Lyoness): sistema cashback y opiniones

Lo que más llama la atención de Lyconet, en sus orígenes se conocía por Lyoness,…

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en la mayoría de…

Óscar Rodríguez, nuevo Director Sectorial TIC del Grupo Adecco

El Grupo Adecco ha nombrado a Óscar Rodríguez nuevo Director Sectorial TIC en España. Óscar,…

Expansión internacional de Affilired con la apertura de una sucursal en América

Affilired retoma la expansión internacional de sus servicios con la apertura de una nueva delegación…

Jump Into Reality levanta un millón de euros en su primer proceso de financiación

Jump Into Reality, la startup tecnológica especializada en contenidos interactivos y plataformas de Realidad Virtual…