Atos adquiere Visual BI para mejorar su capacidad de responder a la creciente necesidad de análisis en la nube de los clientes

 La empresa también es compatible con las plataformas tecnológicas de socios líderes del mercado como Fishtown Analytics, Fivetran, Tableau, HVR Software, Qlik, Theobald Sof.

Al añadir las capacidades relacionadas con los datos en la nube, los servicios de consultoría y las asociaciones de Visual BI a su cartera de tecnología, Atos mejorará su capacidad para hacer frente a la creciente necesidad de los clientes de BI y análisis en entornos de nube. Atos también se beneficiará de la experiencia de los más de 180 empleados de Visual BI en todo el mundo, con sede en Estados Unidos, Canadá e India, que reforzarán sus prácticas de Data Analytics y Cloud Enterprise Solutions.

Esta operación, junto con la adquisición de Maven Wave en 2020, refuerza la visión estratégica de Atos sobre los datos y la nube como bases de la transformación digital. El Grupo tiene como objetivo apoyar a las organizaciones en todo su viaje de datos en la nube, desde la centralización de datos hasta la entrega de información de alto valor.

Fundada en 2010 y con sede en Plano, Texas (EE.UU.), Visual BI es un proveedor de habilitación de BI y Analytics de extremo a extremo que ofrece servicios de consultoría de expertos, soluciones de análisis y formación de usuarios finales.

“Atos se ha propuesto ayudar a las empresas a movilizar y aprovechar de forma fácil y segura los datos de múltiples fuentes para impulsar la toma de decisiones. Con la adquisición de Visual BI, obtenemos acceso a un conjunto más amplio de capacidades y herramientas de análisis, mejorando en gran medida la capacidad de nuestros clientes para hacer frente a sus retos empresariales más complejos utilizando datos”, dijo Wim Los, SVP Cloud Enterprise Solutions de Atos. “Esta adquisición estratégica nos permite acelerar aún más nuestro liderazgo global en la transformación impulsada por los datos, en línea con el reciente lanzamiento de nuestra iniciativa Atos Digital Hub.”

“Mi equipo y yo estamos súper emocionados de aportar nuestra cultura, experiencia técnica y relaciones de clase mundial con los clientes a la ilustre marca Atos. Nuestras sinergias técnicas y operativas resultarán en una clara victoria para nuestros clientes a medida que aceleramos sus viajes de Datos, IA y Analítica”, dijo Christopher Holliday, Vicepresidente Senior de Gestión de Clientes de Visual BI.

“Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de unir estas dos grandes organizaciones con increíbles empleados para ayudar a los clientes a acelerar la modernización de sus viajes de datos y análisis en la nube. Esta integración es una gran mezcla de fuerte experiencia técnica y experiencia en la industria para ofrecer un valor impactante a nuestros clientes”, dijo Gopal Krishnamurthy, fundador y CEO de Visual BI.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…