ANDECE colabora con Steeple para mejorar la comunicación interna de sus asociados

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE) ha firmado un acuerdo de colaboración con Steeple, empresa especializada en la gestión de la comunicación interna.

Todos los miembros adscritos a ANDECE tendrán la oportunidad de mejorar la gestión de su comunicación interna gracias a las soluciones de Steeple y con unas condiciones de contratación muy ventajosas. Asimismo, disfrutarán de un servicio de acompañamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa.

Desde ANDECE se destaca la facilidad de mejorar la comunicación interna, digitalizando el proceso con una herramienta de uso amigable y de simple implantación para sus asociados, mejorando los canales de información interna tanto en pequeñas y medianas empresas, como en las grandes.

“El acuerdo con ANDECE nos abre un amplio abanico de posibilidades tanto a nivel comercial como de desarrollo de negocio”, explica Alejandra Vásquez, responsable de desarrollo de negocio de Steeple. “ANDECE será un socio estratégico para Steeple tanto por la calidad de sus socios como por su conocimiento de la industria del prefabricado de hormigón”.

Steeple es una herramienta que mejora la comunicación interna, sin importar dónde se encuentren sus trabajadores. Conecta a los empleados de las oficinas centrales, delegaciones, teletrabajadores, centros de producción e incluso personas que se encuentran en constante movimiento como, por ejemplo, conductores.

Acerca de SteepleSteeple es una start-up creada en Francia en 2015. Digitaliza el tablón de anuncios tradicional a través de una solución de comunicación interna phygital que incluye grandes pantallas táctiles y aplicaciones móviles y web. En la actualidad, Steeple ayuda a más de 500 empresas de sectores como la construcción, el retail o el agroalimentario a afrontar el reto de una comunicación interna multicanal y fácil de usar.

Acerca de ANDECEANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de última generación.

Relacionados

Ignasi Vidal: “Hay que ´empresarializar´ el despacho, no profesionalizarlo”

Después del éxito de la primera sesión del pasado 18 de mayo, Lefebvre, proveedor de soluciones…

Rubén Fornell, el mentor de empresas, instituciones y personalidades

Pocas son las empresas y personajes públicos que se atreven a confesar quiénes les asesoran…

Alex O’Dogherty celebra 25 años de años de carrera con una actuación especial en El Patio de Triana

El 7 de Julio es sin duda una fecha muy especial para el artista de…

TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas…

Wayra se une a AstraZeneca como Innovation Partner para impulsar iniciativas innovadoras del sector salud

Wayra, la iniciativa de innovación abierta de Telefónica, y la empresa farmacéutica AstraZeneca han firmado…

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…