Aluvidal 20 años siendo referente en la carpintería metálica

Foto de Aluvidal 20 años siendo referente en la carpintería

La empresa familiar que nació como carpintería metálica para convertirse en referente del sector de la carpintería de aluminio y PVC, Aluvidal, cumple 20 años. Especialista en cortes y mecanizados de perfilería industrial, la compañía con sede en Pina de Ebro (Zaragoza) tiene como objetivo aprovechar las nuevas tecnologías para evolucionar continuamente y seguir ofreciendo a sus clientes y al mercado productos de la máxima calidad.

Tanto para el ámbito doméstico, comercial o industrial, Aluvidal apuesta por puertas, ventanas o cerramientos de aluminio y de policloruro de vinilo (PVC). También por los cortes y mecanizados técnicos de aluminio y de hierro. Su personal y sus equipos se encuentran adaptados para poder dar servicio a todos sus clientes, garantizando un adecuado control en cada proceso.

De la mano de unas pautas de fabricación realmente estrictas y seguidas con rigurosidad, desde Aluvidal utilizan, por ejemplo, dobles escuadras de refuerzo para ejecutar trabajos minuciosos y brindar la mayor seguridad posible. También usan gomas de hoja vidrio para que el aluminio no entre en contacto con el vidrio. Como consecuencia, la transmitancia térmica del vidrio no se ve afectada, ahorrando en las facturas energéticas y emitiendo menos gases contaminantes a la atmósfera.

Aluvidal cuenta con diversos partners de reconocido prestigio que confían en su trabajo y garantizan la calidad de todos sus productos. Por una parte, Itesal, empresa dedicada a la realización de perfiles de aluminio para la industria y arquitectura, que cuenta con medios propios para llevar a cabo todos los transformados necesarios para su actividad: extrusión, lacado, anodizado y emulsión.

También trabaja con el Grupo Hörmann para ofrecer puertas seccionales automáticas, desarrolladas y producidas en fábricas altamente especializadas. Para garantizar el bienestar de sus clientes en términos decoración, Aluvidal confía en Saxun. Concretamente, para ofrecer toldos y otros elementos de protección. Además, Aluvidal es taller autorizado de la marca alemana Giesse, cuyos accesorios son utilizados por la empresa aragonesa para crear sus ventanas.

Sinónimo de adaptación dinámica, Aluvidal renovó su imagen corporativa hace tres años, optando por ofrecer una imagen fresca y simple gracias a un nuevo logotipo con una imagen que recuerda una ventana y también la naturaleza. Desde entonces, el logo incluye dos colores: el negro y el amarillo. El primer color diferencia ALU (por aluminio) de VIDAL (por el apellido que da nombre a esta carpintería familiar). Todas las letras unidas representan la conectividad y la diversidad del sector del aluminio.

Desde Aluvidal desean agradecer la confianza a todas las empresas y particulares que han confiado en ellos e informan que continuarán trabajando para estar a la última en este sector en constante evolución.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…