Alejandro Velasco de tradingexperto.net, mayor fortuna en el mundo del trading según Forbes

Foto de Alejandro sonrie en su oficina

La trayectoria vital de Alejandro es cuanto menos impactante, comenzó su andadura en los mercados trabajando como Junior en Credit Suisse, donde se especializó en renta variable Americana. Posteriormente ha ocupado cargos de elevada responsabilidad en la gestora por ejemplo al mando de uno de los fondos de mayor importancia en el mercado chino, mercado en el que Alejandro es uno de los mayores expertos. Actualmente está volcado en su proyecto tradingexperto.net

Posteriormente Alejandro combinó el su labor como trader institucionales en diferentes gestoras con su actividad como trader profesional, patentando y desarrollando diferentes estrategias y sistemas de trading de demostrada eficacia. Desde el año 2014, Alejandro está centrado en sus propios fondos de capital riesgo que lidera, combinando sistemas de trading, junto con su inseparable equipo de traders e informáticos. Alejandro en esta etapa de su carrera ha decidido dar el salto de democratizar el trading, y no solo centrarse en traders institucionales sino lograr que cualquier persona pueda acceder a su trading. Para ello a creado el proyecto de tradingexperto.net donde los trader y personas interesadas en acceder a su operativa encontrarán toda la información sobre como poder acceder sus operativas. La filosofía de Alejandro y su equipo de tradingexperto.net es proporcionar a todo el mundo una forma de trading efectiva y segura donde no sea necesario tener un elevado conocimiento del mercado o pagar unos costes exagerados. Por ello solo facturan a sus clientes en función del éxito que tenga su operativa. La forma de entender el mercado que tanto éxito ha dado a tradingexperto.net es sin lugar a dudas el hecho de diversificar entre sistemas automáticos con sistemas manuales.

Los numerosos proyectos realizados por Alejandro en estos años, sumado a lo eficaz de sus operativas y sistemas de trading de desarrollo propio que comparte en tradingexperto.net, le han llevado a liderar el ranking de traders con mayor patrimonio del País según la lista Forbes.

Relacionados

Legends of Aragon, un juego P2E que incluye metaverso y cartas coleccionables NFT

El uso del bitcoin, desde su creación en 2009, fue en aumento hasta lograr sus…

UVE Data Leads Food 2021: Nuevo censo de establecimientos de Alimentación en España

La consultora UVE lanza al mercado el censo “UVE Data Leads Food 2021”, el cual…

Allianz Partners, nuevo miembro de Empresas por la Movilidad Sostenible

Más de un 60% de las personas encuestadas afirma moverse en bicicleta o patinete eléctrico…

Wayra (Telefónica) invirtió globalmente 6,7 millones de euros en 49 startups en 2021

En 2021 Wayra España invirtió en cerca de una veintena de startups que están liderando…

Ocho tendencias que marcarán el mercado residencial este 2022

El sector inmobiliario demostró en 2021 una gran resiliencia. En tan solo año y medio,…

Bizgorre incorpora nueva maquinaria en su centro de producción de Mungia

Bizgorre consolida su liderazgo tras más de 30 años de experiencia en el sector de…