Adecco oferta más de 500 nuevos puestos de trabajo para la campaña del Black Friday en toda España

Los últimos datos de paro dados a conocer a principios de noviembre hablan de buenos indicadores para los últimos meses del año: crece la afiliación y baja el número de personas en paro. Además, la próxima campaña de Navidad traerá nuevas oportunidades laborales al mercado de trabajo. Como ya anunció Adecco hace unos días, entre los meses de noviembre y enero está previsto que se firmen en nuestro país casi 1.192.000 contratos de puesta a disposición, lo que supone un incremento del 19,8% con respecto a 2020.

Un ejemplo de estas nuevas contrataciones son los más de 500 nuevos puestos de trabajo que Adecco, empresa líder en Recursos Humanos, está ofreciendo por toda España vinculados a la próxima campaña del Black Friday.

Dependientes/as, promotores/as, auxiliares de tienda, mozos/as de almacén, carretilleros/as, preparadores/as de pedidos, repartidores/as y conductores/as son los perfiles más buscados en estos momentos en tres sectores clave: retail, logística y reparto. Contratos de jornada completa y de jornada parcial, para turnos fijos o rotativos de tarde o de mañana… las ofertas ofrecen condiciones y requisitos variados para adaptarse a diferentes tipos de perfiles.

Para el sector retail se buscan personas proactivas, dinámicas, resolutivas y con clara orientación al cliente, preferiblemente con experiencia previa pero no es un requisito necesario.

En el caso de la oferta logística y para las empresas de “última milla” se necesitan profesionales dinámicos, a los que les guste conducir, que hayan trabajado anteriormente en puestos similares y que tengan flexibilidad horaria.

Si se tiende a la distribución geográfica de las más de 500 vacantes, las regiones que más empleo están ofertando ahora mismo son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Baleares, Galicia, la Región de Murcia, Castilla y León, la Comunidad Valenciana, Navarra y Asturias.

Se trata de una excelente oportunidad para todas aquellas personas que quieran compaginar sus estudios con un empleo a tiempo parcial, personas que quieran un dinero extra para los próximos meses o que quieran volver al mercado de trabajo o encontrar una primera experiencia laboral.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles que se irán actualizando y ampliando en los próximos días, e inscribirse en las ofertas a través de la página:

https://empresas.adecco.es/blackfriday-navidad-adecco-2021/

Relacionados

¿Cómo son los servicios de videncia mediumnidad tarot de Manuela Moreno?

Tanto el tarot como la videncia se basan en prácticas esotéricas ancestrales que incitan valorar…

La industria rebaja su volumen de créditos en más de 2.780 millones de euros en la primera mitad de 2021 según AIS GROUP

Esta rebaja representa el 89% de la reducción de la cartera global de créditos a…

Essens MLM se inspira en el dropshipping para el modelo de compras online

Essens MLM ha diseñado un modelo de negocio inspirado en el dropshipping, en el que…

La fundación Friedrich Naumann crea una red tecnológica para mujeres e impulsar su futuro en Tech

Muchas menos mujeres eligen ir a carreras relacionadas con STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)…

Acuerdo entre TECNALIA y Otzarreta Think & Make: configuradores al alcance de las PYMEs

La digitalización de servicios es una de las tendencias fundamentales en el sector hábitat: showrooms…

El 71% de los españoles que consumen fruta y verdura a diario declara ser más feliz

Las verduras y frutas son esenciales en una dieta saludable y equilibrada. Por todos es…