Adecco oferta más de 500 nuevos puestos de trabajo para la campaña del Black Friday en toda España

Los últimos datos de paro dados a conocer a principios de noviembre hablan de buenos indicadores para los últimos meses del año: crece la afiliación y baja el número de personas en paro. Además, la próxima campaña de Navidad traerá nuevas oportunidades laborales al mercado de trabajo. Como ya anunció Adecco hace unos días, entre los meses de noviembre y enero está previsto que se firmen en nuestro país casi 1.192.000 contratos de puesta a disposición, lo que supone un incremento del 19,8% con respecto a 2020.

Un ejemplo de estas nuevas contrataciones son los más de 500 nuevos puestos de trabajo que Adecco, empresa líder en Recursos Humanos, está ofreciendo por toda España vinculados a la próxima campaña del Black Friday.

Dependientes/as, promotores/as, auxiliares de tienda, mozos/as de almacén, carretilleros/as, preparadores/as de pedidos, repartidores/as y conductores/as son los perfiles más buscados en estos momentos en tres sectores clave: retail, logística y reparto. Contratos de jornada completa y de jornada parcial, para turnos fijos o rotativos de tarde o de mañana… las ofertas ofrecen condiciones y requisitos variados para adaptarse a diferentes tipos de perfiles.

Para el sector retail se buscan personas proactivas, dinámicas, resolutivas y con clara orientación al cliente, preferiblemente con experiencia previa pero no es un requisito necesario.

En el caso de la oferta logística y para las empresas de “última milla” se necesitan profesionales dinámicos, a los que les guste conducir, que hayan trabajado anteriormente en puestos similares y que tengan flexibilidad horaria.

Si se tiende a la distribución geográfica de las más de 500 vacantes, las regiones que más empleo están ofertando ahora mismo son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Baleares, Galicia, la Región de Murcia, Castilla y León, la Comunidad Valenciana, Navarra y Asturias.

Se trata de una excelente oportunidad para todas aquellas personas que quieran compaginar sus estudios con un empleo a tiempo parcial, personas que quieran un dinero extra para los próximos meses o que quieran volver al mercado de trabajo o encontrar una primera experiencia laboral.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles que se irán actualizando y ampliando en los próximos días, e inscribirse en las ofertas a través de la página:

https://empresas.adecco.es/blackfriday-navidad-adecco-2021/

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…